17 jun. 2009

In My Mailbox (6)

¡Nueva semana de IMM!

Ya estamos en el 6º In My Mailbox de Letras y Escenas y vengo con un cargamento digno de una adicta a los libros ^3^. Hasta que las reseñe, aquí os dejo mis nuevas letras... Con una foto tan mala que revuelve las tripas xDD.


Y pregunta, pregunta: ¿quiénes os habéis animado con los posts IMM?

Academia de Princesas, Shannon Hale
Airman
, Eoin Colfer
El Laberinto del Agua
, Eric Frattini
El Trono envenenado, Celine Kiernan
Fabuland
, Jorge Magano
Gamberradas divinas
, Marie Phillips
La Colina de Edeta, Concha López Narváez
La Corte del Aire
, Stephen Hunt
La Cosecha de Samhein, José Antonio Cotrina
La Rosa de Escocia, Janet Paisley
Tres Sauces, Ann Brashares
Un verano en Sicilia, Marlena de Blasi

Gracias a Kristi y Alea por crear IMM ^*^!]

19 comentarios :

  1. olaaa alba
    pero se puede saber de donde sacas tantos libros?¿ i el dinero?¿ i el tiempo para leerlos?¿ jo quiero ser como TU!!!
    i donde los pones tanto libros... a mi no me cabrias en mi habitacion i mira que es grande xd

    PD: la foto no es tan mala... se ve bien si te figas un poco xd


    besos gemma

    ResponderEliminar
  2. Alba, algún día nos tienes que contar tu secreto. ¿Cómo lo haces?!! ajajajaja.

    Disfrutalos mucho y deleitanos con tus reseñas sobre ellos, que fijo que con alguno acabo picando x_D.

    ResponderEliminar
  3. Jo, que envidia, cuanto libro. Me pregunto como te las apañarás para conseguirlos, porque en mi casa entran a cuentagotas XDDDD
    Academia de princesas y Tres sauces me llaman la atención desde hace tiempo... Quizás en un futuro caigan por aquí también ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya andaba yo algo desaparecida... No se como haces para sacar tanto libro y tiempo. Y la foto se ve bien. Dentro de poco acabaré los libros que había comprado, ya te preguntaré por alguno que esté bien ^_^

    ResponderEliminar
  5. Muy boniitos xD pero ninguno me llama especialmente la atención.. xDDD El de un verano en Sicilia lo viste en mi blog?? :)

    y yo ya me he animado con el IMM!!!

    Besos!! ^*^

    ResponderEliminar
  6. Sip, lo vi xDD! Ya lo has leído??

    De los que están ahí, creo que el 1º en leer será "El trono envenenado", es el primer libro de una trilogía romántica juvenil y... Liiilili ^O^!
    La oscuridad de "La Cosecha de Samhein" también me llama poderosamente, y el misterio de "El laberinto del agua", el de Brashares... Me gustaría multiplicarme xDD

    ResponderEliminar
  7. De verdad que das una envidia horrorosa. Yo me apunté al IMM pero aún voy por el primero. Es que me compro los libros a cuentagotas.

    ResponderEliminar
  8. Ummm yo no se si poner IMM porque me salen unas fotos horrorosas.
    Me quedó con un título de tu IMM: Airman. Que pinta más friki tiene... jijijijijijij

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la portada de Airman es preciosa, Brandy, sip ^O^
    Y bueno, Elwen, ya me llegará la época de sequía... Aprovecharé mientras llueva :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    El libro "Gamberradas Divinas" tiene buena pinta ;P

    ResponderEliminar
  11. jejej yo me quedo con tres que me llaman la atención: El Laberinto de Agua, La Rosa de Escocia y Fabuland.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. wuoo, cuantos libros!! a ver a ver, a mi me gustan el de "Tres Sauces", "Fabuland" y la "Rosa de Escocia" sobre todo, y éste último no tengo ni idea de que va pero la portada es que es...*o*, tiene buena pinta! ^o^ ya nos contarás qué tal ;)

    Con lo del IMM, nosotras nos animariamos, pero al ser dos y con la de secciones que ya tenemos (xDD), pues...

    P.D: acabo de leer tu comment en el blog (que me acabo de cambiar de cuenta que me voy a volver loca xD) y ...jeje, la verdad es que se me ocurrió a mi la idea, pero me da algo de verguenza, para qué negarlo xD, lo de blogger ya está solucionado,y lo del dominio pues...nosotras también nos lo estamos pensando, ya veremos si hacemos lo mismo o no, a ver si nos ayudas a decidirnos jeje :`P

    ResponderEliminar
  13. Yo os animo 100% ;)! Queda chulísimo xDD
    Si tenéis dudas, decidme, pingu, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Ains loka, pero que mogollon de libros. Te copio Fabuland, La Colina de Edeta y La Rosa de Escocia pa mi lista. Y Airman, Eoin Colfer tiene una señora portada y parece que una pinta estupendisima. Pero weno me espero a ver que me cuentas en las reseñas para decidirme definitivamente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. "Three Willows" for you, Cupcakewitch :P
    Jaj, procuraré agilizar las reseñas, Xii ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! estas rica con tantos libros esta semana. Me gusta la cobierta de La Rosa de Escocia, Janet Paisley.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me pasaba por aqui y vi esta cantidad de imms que tienes... ¿¿¡son todos tuyos!?? ¿o tambien hay prestados? Espero que tengas tiempo ehh... Besoos!

    ResponderEliminar
  18. Comprados, prestados, regalados... De todo un poco, lo justo para no arruinarme xDD

    ResponderEliminar