3 jun. 2009

In My Mailbox (5)

Estamos tod@s en plena época de exámenes: así que ¡muchísima suerte!
Aquí tenéis otro IMM para la colección de Letras y Escenas.
Sin tienda de las horas y viviendo en una piña bajo el mar, me surgen preguntas: ¿dónde meteré los libros, cuándo los leeré…? ¿Y por qué Dawn dijo que vivía en una piña… xDD?
Desarmado por un baile, Joanna Bourne
El Club del pudin, Milly Johnson
Traicionada, P.C. y Kristin Cast
El Pacto de una Dama, Renee Bernard
Venganza y deseo, Samantha James
La Agencia, Y S Lee

Gracias a Kristi y Alea por crear IMM ^*^!]

15 comentarios :

  1. CHICA!! de dónde sacas dinero para tantos libros!!! Llevas ya 5 IMM, y con muchos libros!!! ^_^

    Trabajas en una librería!!! LO SABÍA!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Y VIVES EN UNA PIÑA, TAMBIÉN LO SABÍA!!! XDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajjjajaaa xDDDD!!!
    Yo sigo sin saber cómo te mantienes tan joven, habiendo nacido hace tantíiiiiiiiiisimo ;)
    Besos desde mi piña marina, laalala ^^!

    ResponderEliminar
  4. Alba, la respuesta a lo de la piña está en la entrada que acabo de crear en mi blog. Invito a todos los que quieran saber la verdad sobre Alba y Bob esponja a visitar mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Jo que envidiiaaa! yo te los guardo si no tienes sitio xDD.
    Vives en una piña debajo del mar?! OMG! debes de ser vecina de Bob Esponja no?

    ResponderEliminar
  6. jajaj, que gracia lo de la piñaa!
    Pues oye, hay tres libros que me podria llevar de tu piña ;) xD
    La espia, El club del pudin y Traicionada los tengo pendientes de comprar, y les tengo muchiiisimas ganas, haber si pronto m hago con eios >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo curiosidad, alba.
    vives en una piña en el fondo del mar...
    ¿sabes donde estan las llaves? matarile, rile, rile ... xD

    ResponderEliminar
  8. ola alba
    marcada me encanta vele tiene unas cuantas palabrotas (muchas) y que !!!! y que envidia mi reducda paga no da para tantos llibro T.T
    pero aqui asiendo trabajitos extra en clase jejej
    y le tenjo unas ganas a traicionada ^·^

    besos gemma

    ResponderEliminar
  9. No sé de donde sacas tantos libros... Ni sabía que la mitad de ellos existían XD Espero que encuentres tiempo. Yo tengo un par esperándome a que acabe los exámenes ^_^

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia, chica. Yo tengo unos cuantos pendientes por leer y no quiero comprar casi ninguno hasta que no termine con esta remesa. Te cuento. En casa tenemos como siete estanterías llenas de libros, cómics, revistas y mangas. Cuando no me quepan el comedor pondré estanterías en el pasillo... Y eso será dentro de poco porque me estoy haciendo los clásicos de Grecia Y Roma, y son 100 volúmenes. Este verano caerá alguno, sin duda.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  11. Ah, se me olvidaba, echo un poco de menos la cabecera de antes.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  12. como el resto de la gente ¡qué envidia poder comprar tantos libros! no sé de dónde sacas tiempo para leer tanto.

    ResponderEliminar
  13. El del Club del pudín tiene una portada muy bonita... y Traicionada está en mi lista también.... y que bien que puedas comprar tantos libros tan buenos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ains mi lokilla, yo sigo con mi sanisima envidia. La Superwoman de Alba y sus misterios temporales (al final ese va a ser el titulo definitivo de mi proxima novela)
    Nos leemos pingu
    Un besazo

    ResponderEliminar