1 jun. 2009

Elfeando con: Encanto Fatal, de Melissa Marr

Escritura:
Historia:
Personajes:
Ritmo:
Nivel de amor:
Perv-rating:

  • Regla nº 1: Nunca atraigas su atención
  • Regla nº 2: Jamás hables con ellos (recuerda que son invisibles)
  • Regla nº 3: ¡Ni se te ocurra mirarles!

¿Saturad@s de vampirosy chicas protagonistas con una personalidad lamentable?
¿
Cansad@s de pasiones relámpago y pensamientos derrotistas mientras se deshojan margaritas?

Os propongo la nueva serie de Melissa Marr, que ya cuenta con una legión de seguidores (entre quienes me incluyo): Encanto Fatal, Tinta Peligrosa y Fragile Eternity son los 3 títulos de la saga.

Acompañad a Marr a su particular mundo de elfos caprichosos y humanos que ven lo que no deberían ser capaces de ver.

Encanto Fatal (Wicked Lovely) recrea nuestro propio mundo… aunque con matices oscuros y teñidos de fantasía y magia antigua.

Eso, aunque es información privilegiada para la mayoría, no lo es para la joven Aislinn: con carácter, inteligente y necesitada constantemente de un refugio anti-elfos.
Una lectura refrescante, divertida, pasional, bien llevada y cruda de cuando en cuando… ¡No está mal para cambiar de aires ^*^!

Un cuarteto desacompasado:

Aislinn: una adolescente capaz de ver criaturas a las que nadie más ve.
Donia
, quien hace mucho-mucho tiempo fue humana y ahora vive con el frío del invierno en sus entrañas.
Seth: un chico muy seguro de sí mismo y de lo que desea, y que (para tranquilidad de su amada) no ve los elfos que pueblan el mundo.
Y Keenan, un apuesto elfo, además de un rey eternamente joven, egoísta, caprichoso, libertino y enamorado de quien no estaba destinada a ser suya.

El libro comienza con el desenlace del gran amor entre Donia y Keenan, el Rey del Verano. Ella decide enfrentarse a la prueba final, aún sabiendo que si no resulta elegida se convertirá en la sierva de la malísima Reina del Invierno.
Para animar las cosas: no, Donia NO lo consigue… Como tantas otras antes que ella. Y ahora, varias décadas después, Keenan cree haber encontrado a la muchacha que romperá “el hechizo” y que se convertirá en su reina.
Como todas las que la han precedido, es
humana, hermosa y especial. Y porque él lo vale, comienza a rondarla.

En teoría, ningún humano puede ver elfos ni otras criaturas… Pero Aislinn no es “ningún humano”.

Para su desgracia, es totalmente capaz de verlos, sentirlos y olerlos. Aunque desde muy pequeña le han enseñado a disimular: si ellos no saben que puede verles, todo irá bien.
¿Qué ocurriría si se descubriese su secreto?
Cuando empieza a notar que un elfo particularmente guapo la sigue a todas partes y mantiene a todos los demás a raya, Aislinn comienza a preocuparse. Sobre todo cuando oye en boca de otras criaturas que ese elfo es el Rey del Verano.
Y todo el mundo sabe qué busca el Rey del Verano en las chicas humanasDe no resultar la elegida, pasará a engrosar las filas del Invierno… Salvo que sí sea la próxima Reina del Verano.

Con todas las fuerzas de la naturaleza en su contra, Aislinn bailará entre lo humano y lo mágico, hechizada por los manjares, los bailes y la magia pagana del mundo del Rey del Verano
A pesar de la
tentación y los consejos traicioneros de la tristísima Donia, Aislinn seguirá volviendo a su refugio personal, un vagón de tren hecho de un material anti-elfos en el que vive Seth: el siempre dispuesto, sexy, misterioso, empático y delicioso Seth.

Donia vive encerrada en vida y sabe que para salvarse deberá ser mala.
Keenan
es un inmaduro que, a pesar de seguir buscando a la elegida, todavía está perdidamente enamorado de la preciosa y ahora helada Donia.
Seth comprende a Aislinn más de lo que a ella le gustaría y siempre se contiene cuando están juntos.
Y Aislinn
… ¿Será nuestra futura reina capaz de lidiar con las imbatibles fuerzas de la naturaleza y decidirse por uno u otro? Más le vale darse prisa, antes de que comience a perder lo poco de humana que le queda

17 comentarios :

  1. Esta maravilla ya está en mi mesa de noche, lo saqué de la Biblioteca el viernes jejeje. Así que ya hablaremos de él ;)

    Por cierto, veo que no paras de cambiar el diseño, ya no sé con cual quedarme jejeje

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante ;)

    Echaré luego un ojo en la biblio a ver si está y me lo traigo a casa (aunque... ahora que lo pienso, mejor me espero al 19, que estoy hasta arriba de exámenes u.u") Ñah T.T

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  3. Eres una mala influencia :P. Tenía este libro en el punto de mira desde hace un tiempo y ahora no me va a quedar más remedio que pillarmelo!

    Lo que no sabía era que en el tema amoroso se formaba un cuarteto. Uf, que peligro, que yo suelo encariñarme más con el chico que al final, pobre de él, se como los mocos y se queda sin la chica. Y claro, me dá pena y me indigno x_D XD

    ResponderEliminar
  4. Yo me lei este y l segundo y me gustaron mucho, pero se hacen cortos. Haber si sale el tercero en breves y no tardan tanto como con el segundo >.< Pero bueeeno... hoy termina el concurso de Bruja mala nunca muere no? Aiss que ganitas de saber el resultado!!!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Encanto Fatal y aún estoy a la espera de leer el segundo :)

    Yo tampoco sé con cual diseño quedarme!! Este esta muy bien =)

    Besoosos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, creo que ya lo sabes, pero a mí encanto fatal no me pareció tan grande, bueno si, pero no demasiado...

    ResponderEliminar
  7. A mi Encanto Fatal me gusto pero aun no me he leido el segundo, con eso de que cambian los protagonistas...

    Desde luego al entrar en tu blog una nunca sabe con que se va a encontrar, hoy toca lunares y vuelta a la cabecera de siempre?? Me gusta, pero el de ayer tb estaba bien ;)

    ResponderEliminar
  8. Empecé a leerlo hace un par de días y está muy interesante... Lo malo es que me estoy enganchando y tengo que estudiar... :3

    ResponderEliminar
  9. Ayyy tiene mucyy buena pinta!! y eso es malo por que tengo que estudiar y no puedo leer!! >.< Porras!!!

    Ayyy que monoss los topos!! >//< no se como lo haces, yo ayer cuatro horas para cambiar mi blog, y se quedo tal cual estaba y tu todas las veces que los cambias te queda a las mil maravillas!! jejeje

    besoss!! =)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que nunca me ha llamado especialmente la atención... Pero nunca es tarde para dar una oportunidad a una nueva saga, aunque eso sí, teniendo en cuenta la interminable lista de libros pendientes que está expuesta en mi corcho no me lo compraré. Si eso lo buscaré en la biblio y así me ahorro un dinerito ;)

    ResponderEliminar
  11. No me he leído ninguno de los dos libros, pero tienen muy buena pinta. Les echaré un vistazo este verano.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  12. A mí tampoco me gustan las sagas en las que cada libro se dedica a personajes diferentes cuando la 1ª historia todavía da mucho más de sí... Pero es cierto que el primer libro cierra redondo ^^

    Aunque en el 3º tendremos Aislinn, Seth & Co. para rato ^O^!!

    ResponderEliminar
  13. ¡oh! Habia oido hablar de este libro pero jamás me había detenido en mirar de que iba, ni como eran sus personajes y ahora... ¡me has dejado con unas ganas enormes de leerlo!
    >.< y acabo de comprarme el de Adicción y yo quería ahorrar dinero para las vacaciones...

    U.U está claro que los libros son mi perdición... Lo pondré en la lista de "Pendientes" y a ver cuando tengo tiempo (y sobre todo dinero) para echarle el guante

    La trama me ha pareciedo muy curiosa y tengo ganas de ver como se desarrolla.. juuu todos son entretenimientos cuando tengo que concentrarme en los estudios.. ¡que ganas de que pasen 8 días y se acabe todooo!

    ¡Un besazo enorme, Alba!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto... veo que no te cansas de cambiar la imagen y la plantilla xD ¡Me gustan todas muchisimo asi que no se cual prefiero! xDD

    ResponderEliminar
  15. Eiiis, me haces cacaos mentales... ^_^
    me compro el segundo? El problem es que no tengo el primero... pero como no tienen los mismos personajes principales, a lo mejor da igual, ¿no?

    HELP ME!! :)

    Besos,

    K

    ResponderEliminar
  16. ¿No has dicho que ya te has leído el 1º? Si es así y sólo tienes money para uno, yo iría a por el 2º libro ;)
    Aunque el 3º retoma la historia del 1º xDD!! Puedes hacerte con el 2º, tal vez con otro libro más, y cuando se publique el 3º, pensarte lo del 1º... Ahora el cacao lo tengo yo *3*

    ResponderEliminar
  17. Había olvidado este libro ya x'D Lo leí cuando estaba en secundaria, y ahora que estoy en universidad y lo leo de nuevo me deja emociones diferentes. Es un buen libro para pasar al rato, además de que le tengo cariño porque fue el primer libro que hizo que amara a los elfos e investigara más de ellos. Gracias por la reseña ;D Saludos.

    ResponderEliminar