12 may. 2009

Una recomendación: Reporteros 2.0


Much@s de nosotr@s
hemos crecido con los libritos de El Barco de Vapor y las novelas de Gran Angular, y por fin (¡después de tanto tiempo!) SM nos ha otorgado la voz: la webReporteros 2.0”.

Cubrieron la pasada edición de los Premios SM y desde entonces siguen en la brecha, continuamente actualizados y trayéndonos noticias de última hora ;)

Y si os cuento que después de los Premios colgaron vídeos del evento, y que de una vez por todas me convencí de que Jordi Sierra i Fabra no era un personaje de mi imaginario, no os digo más >//<


10 comentarios :

  1. Hola guapa!! No entiendo esta entrada muy bien TT__TT. Aunque será porque llevo toda la tarde estudiando y ya no entiendo nada de lo que veo ^^ Mi otro blog es "El susurro que surcó el espacio" (http://kirayo.blogspot.com)

    Besos preciosa!!!

    Kira

    ResponderEliminar
  2. olaaa alba tenjo fotolog si kieres pasrte en un ratito, al contrario ke en le de todo el mindo jo no soi la prota sino los libros, wnuno exepto hoi ke no e actualizado jo

    besos gemma

    ResponderEliminar
  3. Pitus ;)!

    Kira, ¿qué no se entiende *O*! Dime, ehh :P!
    Y Gemma, pásame la url xDD

    ResponderEliminar
  4. si es verda se me olvido
    jejej

    atrapa_letra

    besos

    ResponderEliminar
  5. perdon me e akivocado
    eske llego un lia mental

    wueno aora si
    a la 3 va la vencida como disen

    ResponderEliminar
  6. me parece k me e vuelo a ekivocar por dios ke lio, mira te lo escribo i ja lo intentare mañana lo del url

    www.fotolog.com/atrapa_letra

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ya me he metido ;)
    Uhh, fotolog ya me supera!

    ResponderEliminar
  8. Al premio GA de este año me presenté yo, pero no hubo suerte. Las variables de cada editor son tantas a la hora de que publiquen un libro, que se me escapa cómo hacerlo. Y con los premios está un poco complicada la cosa. Es mucha gente la que se presenta. El blog de SM ha echado chispas desde que se publicaron los finalistas.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  9. Sí, se presenta un porrón de gente ^O^!
    ¿Pero a qué te refieres con lo de echar chispas?

    ResponderEliminar
  10. Me refiero a que hubo comentarios en los que se sugería que había tongo, y que estaba cantado que los ganadores fueran autores que habían publicado. Yo no he querido entrar en esa polémica, pero siento que el ganador de GA era un libro más para chavales. Y no porque estuviera mal escrita y su argumento no fuera interesante, pero creía que una novela para adolescentes era otra cosa. Aún así, yo suelo equivocarme y ese tono que tiene inicialmente, más infantil, se transforma en otro más crudo conforme va transcurriendo la historia. Y con esto no quiero decir que tenía que haber ganado la mía. Ya he asumido que no me la publican ellos y no hay que darle más vuelta. Quizás me equivoqué al no saber qué colección de libros publica GA. Ya te digo, es difícil acertar porque las variables son muchas, y contra eso no puedo hacer nada. Así que seguiré escribiendo como hasta ahora.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar