30 may. 2009

Sin dormir… Nuevo diseño en letrasyescenas:



¡Son las 5:34 a.m.! Y estoy sin dormir, por supuesto

Si habéis echado un ojo al blog desde el jueves por la noche habréis notado que (en un arranque de locura inexplicable) he estado probando decenas y decenas de nuevos diseños.

¿Por qué? Porque me apetecía un cambio.
“¿No te gustaba el otro diseño?” Al contrario, ¡me encantaba! >//<
Pero después de darle muchas vueltas, decidí que quería tener “El Definitivo”: un fondo blanco para texto y columnas que diese la sensación de limpieza, claridad, frescura
Y colores veraniegos en el fondo-“fondo” (¡2 hurras por mis tecnicismos blogueros!).
Siiin embargo, aunque el que veis es uno de mis preferidos, tengo otros fondos definitivos posibles...

Para no volverme loca: , me voy a dormir, “mañana” seguiré trasteando por aquí.
Y , mientras, opinad: ¿qué fondo preferiríais ver en LYE? El que elijáis se quedará durante un tiempo.

Buenos días a tod@s, que yo me voy a sobar un poco xDD




31 comentarios :

  1. Hola Alba!Te entiendo a la perfección... a mi también me bajan momentos de locura y cambios con la plantilla ^^

    Me quedo con la cuarta imagen... top and fresh!Besos guapa
    •• Sidhe

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gusta el último y el penúltimo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba!

    mmm... son lindos todos. Pero me quedó con el primero, aunque el cuarto también está muy bien.
    ¡Qué difícil!
    No...creo que el primero me gusta más.
    Como sea, seguro queda bonito cualquiera que elijas.
    suerte con eso!
    y descansá! (mirá quien habla, deberías decirme, jaja...yo nunca me acuesto temprano)

    saludos!

    Rocío.

    ResponderEliminar
  4. Fondo 3 xDDD

    Por cierto, precioso tu blog en blanco^^

    Besotes!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El cuarto es precioso ¡¡buenos días-noches para ti!! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el primero y hazme el favor de ir a dormir que si no el cerebo no descansa

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por el cuarto.

    Por cierto que ahora mismo lo veo absolutamente todo blanco como un papel.

    ResponderEliminar
  8. ay pobrecita xD duerme un poco mujerr! en mi opinion el ke mejor quedaria es el primero, pero cualquiera que elijas esta bien ^^

    BesItOoS ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  9. ola alba
    que raro se me heace verlo todo en blanco (en 2 dias me acostumbro)

    pues a mi me gusta mas el fondo 4, com las floresitas rosa (creo que le pega mucho a tu blog)

    besos gemma

    ResponderEliminar
  10. el ultimo es perfeecto!!!
    Entiendo que quieras cambiarlo de vez en cuando, yo hago lo mismo con mi wallpaper ^^

    ResponderEliminar
  11. Me menuda currada te has pegado, pero a mí el diseño que más me gusta es el último porque me gusta mucho el rojo, rosa y creo que es más veraniego.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  12. Doy mi voto al cuarto, ¡es precioso! *O*

    ResponderEliminar
  13. ¡Me gusta el cuarto!
    Tiene un aire primaveral y veraniego que le quedaría que ni pintado a tu blog!

    Aunque todos son preciosos =)

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, y maldigo por no haberlo hecho antes jejeje me encantaaa!! me vas a tener aquí como pesada asidua xD
    Alba,que nombre tan bonito... yo me llamo igual ejejeje

    Pues no he visto tu anterior fondo, pero este es muy mono, de los que has puesto me gusta el primero!! (bueno , son todos muy monos)

    Bueno, me pasaré amenudoo!! Besos!! =)

    ResponderEliminar
  15. Pues me gusta más el segundo, es muy veraniego con eso de los cuadritos. Dan ganas de salir y hacer un picnic *-*

    ResponderEliminar
  16. Soy repetitiva pero a mí el que más me gusta es el cuarto!!! jejejeje, algún día te pediré ayuda para saber modificar el blog, yo no tengo ni idea de como cambiarlo!!!! besos

    ResponderEliminar
  17. Oi. Parabéns pelo excelente blog. Gostaria de lhe convidar para visitar o meu blog e conhecer um pouco sobre nossa luta contra o comunismo no Brasil. Abração

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Independientemente del fondo me gusta mucho tu blog, aunque me ha costado un poco decidirme a comentar.
    Yo tambie voto por el el ultimo!!

    ResponderEliminar
  19. A mí el que más me gusta con diferencia es el primero

    ResponderEliminar
  20. hola!bueno creo que los dos ultimos quedarian muy bien^^, el primero quizas seria demasiado intenso, pero niguno es feo.

    *paso volandooo*

    kisses

    ResponderEliminar
  21. Ummmm...yo es que cuando vi el primero, me quedé enganchada con él. Lo intenté poner en nuestro blog, pero claro, estuve a punto de cargármelo U.U jaja
    Me encantan todos, los 4 tienen el espíritu de Letras y Escenas ;)
    Un besazo enorme (y del pequeño Edward :D)

    ResponderEliminar
  22. U-HA-LAAAA!!!! Avalancha de comentarios=Alba feliz xDD!!!
    Gracias por opinar, tod@s!!

    Ya estoy bien despierta y dando guerra... Guerreando sobre todo con los fondos, que por alguna razón el que está puesto ahora mismo a veces desaparece dejando el blog blanquito como la nieve ToT!

    ResponderEliminar
  23. Para mi fue un impacto verlo todo blaco fue un ufff, yo lo siento pero me gusta mas el tercero pork no es sobrecargado y tiene un pekeño motivo floral

    ResponderEliminar
  24. El cuarto es precioso!!

    Por cierto, menos mal que funciona el blog, llevo todo el dia intentandolo y ahora por fin, me deja entrar!
    Bueno, que blanco tampoco esta nada mal, xD. Pero prefiero el cuarto ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  25. es cierto, lo veo todo blanco, creí que era porque estaba en proceso =S

    ResponderEliminar
  26. Alba si tu lo ves pero los demas no, quizas sea porque la imagen la pilla de tu disco duro.
    Y si hay que elegir fondo, me quedo con el penultimo que es de florecillas y me ha parecido muy chulo
    Que te sea leve el cambio :)

    ResponderEliminar
  27. Me gustan todos, sobre todo los dos últimos, qué difícil elección.

    ResponderEliminar
  28. me gusta el 3ro.
    es sobrio y alegre

    ResponderEliminar
  29. No sé si este diseño con los puntitos es definitivo, pero me gusta bastante como se ve.

    ResponderEliminar
  30. Pues que quieres, a mí me gusta el primero.
    Es como más elegante.

    ResponderEliminar