22 may. 2009

La gente tiene una inventiva que asusta… ¡TwiLite, de Stephen Jenner!

¿Recordáis el vídeo de Conejos Twilighters que colgué hace unas semanas?

Después de leer y escuchar decenas de parodias de la serie Crepúsculo, ahora nos encontramos con esto: TwiLite, del escritor Stephen Jenner, una locura de libro que promete unas cuantas páginas de diversión para los fans (y anti-fans, supongo ^^), de esta saga de Stephenie Meyer.
Aunque en la web del escritor se asegura todo lo contrario (más que nada por la foto que se ha puesto de chico del cacao ^3^), doy por hecho que el nombre con el que firma será falso, porque si no, ya sería la pera xDD!!

¿Qué será lo próximo?
De momento, "TwiLite: A Parody" sólo está disponible en inglés y a través de la red, aunque quién sabe ;)

Os dejo con la sinopsis del libro, pues no tiene desperdicio:
[ Traducido por una servidora: con fallitos incluidos, seguro ^*^ ]
El amor entre una adolescente y un vampiro puede ser algo hermoso. Aunque también puede tornarse en algo horrible y feo. Si no, preguntádselo a Stella Crow (NOTA: Crow significa Cuervo”; y Bella se apellidaba Swan, Cisne).
Stella es una chica patosa y normalita cuya vida cambia drásticamente en el momento en el que conoce a Edweird (NOTA: algo así como “Ed el Rarito”).
Aunque parece perfecto en apariencia, en realidad Edweird Sullen (NOTA: Sullen significa ‘huraño) es muy poco refinado. Además, Edweird es un vampiro de cien años atrapado en el cuerpo de un adolescente que todavía no ha acabado el Instituto. A pesar de eso, Stella está locamente enamorada de él.
Sin embargo, no todo es un camino de rosas. Los enemigos de Edweird han jurado destruir ese romance. Contra todo pronóstico, la unión entre Stella y Edweird es suficientemente fuerte para sobrevivir.
Casi todas las historias de amor entre un chico vampiro imposiblemente hermoso y una jovencita desgarbada, suelen tener un feliz y mágico final. Esta historia, sin embargo, NO tendrá tanta suerte…

22 comentarios :

  1. Y esto se vende? menudo insulto.

    Cientos de personas tenemos ideas serias parea crear miles de libros que tal vez no llegaran nunca a publicarse y que valen muchísimo mas.

    Simplemente irrisorio

    ResponderEliminar
  2. Mujer, la idea no es mala ^^: si no fuera porque hace algunas referencias a Crepúsculo, podría pasar por un libro más en el mercado.

    Y si está bien escrito (ahí sí que no llego, ni idea), no habría que desmerecerlo tan rápidamente ;)

    Por eso: antes de criticar cualquier cosa publicada, mejor probarla :P!

    ResponderEliminar
  3. Hola! que extraño todo eso y a la vez tan chistoso? en realidad no se de verdad que decir jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A la gente le da por inventar y salen cosas como esa xD la verdad es que estaria entretenido leerlo. A mi no me parece un insulto hacia la saga Crepusculo(me lei los libros hace bastante tiempo y me encantaron) ni nada, simplemente una parodia como las hay de otras tantas cosas, no hay que tomarselas a mal....

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues la parodia pinta cachonda xDDDDD A ver si es verdad que se lo han currado, que muchos no lo hacen...

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  6. Así es, Senyines ;)

    Al menos, queda como curiosidad xDD

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, yo me apunto!! Yo lo quiero leer. No tengo idea si el escritor cuenta con el mismo talento de la Meyer, pero por lo pronto, ya la superó con la portada del libro. Nada más atinado. Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba
    yo lo quiero conseguir!!!!
    suena muy interesante, me agrada la idea de reimer de la historia que tanto me ha gustado, las parodias siempre son buenas =P

    Ojala lo pueda conseguir por aca

    ResponderEliminar
  9. jajaja yo hasta me lo compraria si llegase a españa xD es toda cachonda!! =p jaja pues si que si xD me he estado riendo un rato antes de poder escribir porqe me salian las palabras solo con: jaja xD si esqe... =p vaya cosas... xD

    ResponderEliminar
  10. lo siento alba, me ha gustado tanto qe lo he colgado en mi bolg =p he puesto algo sobre tu blog y demas y qe te visiten =D asiqe muchos besos uapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Celia, lee tus comments, porfa ^^!
    Y recuerda: citar está bien, pero el copy/paste completo NO, que es muy feooo!!

    Besotes Edweirdianos ^3^!

    ResponderEliminar
  12. Puf! Probablemente tod@s querrán mandarme virus y spam después de que diga esto, pero como a mí no me gustó la saga el Crepúsculo -sí, me imagino que se les contrajo la cara con mi afirmación ¬_¬- ¡la verdad es que me muero por leer esta parodia!
    Vamos, que no puede ser tan fatídico como las cientos de páginas de la inútil Bella y sus pensamientos enfermizos y "me-quiero-cortar-las-venas-con-galletas". ¡Al menos este tipo Jenner tendrá oportunidad de hacerme reír! Jajaja!

    P.D.: respeto que les haya gustado la saga el Crepúsculo... por favor respeten que a mí no :s Es que me pareció demasiado deprimente tener una protagonista tan débil y dependiente -_-U

    ¡Saludos! Me muero por encontrar la parodia y leerla XD

    ResponderEliminar
  13. Angela, no veo porqué la gente quiera matarte o sabotear tu correo por ello. No te gustó, eso es todo, y tienes unos muy buenos motivos para ello. A mi me parece respetable, y al que no sea capaz de comprenderlo pues le falta madurez ^^

    ResponderEliminar
  14. Me parece estupendo que se hagan parodias, seguro que este libro está lleno de escenas graciosas. Pena que esté en inglés a ver si algún día lo tenemos traducido.

    ResponderEliminar
  15. Ángela, estoy con Elwen: no te morderemos, mujer ^O^!!! Tus razones son válidas y tú has sido la primera en expresarlas con absoluto respeto, así que espero que nadie se atreva a sabotearte, ehh ¬_¬!!

    En cuanto a lo que dices de Bella, estás en lo cierto... Normalmente no suelen gustarme las protagonistas dependientes y debiluchas porque es un insulto a nuestra inteligencia ;)
    Aunque Meyer logró llevar el asunto de forma que me atrapó, jiji :P

    Pero ya verás que a otras protagonistas sí que no las trago: mira si no mi crítica de Lovenista xDD Y la de Adicción también consigue ponerme de los nervios TT-TT

    Besiiis!! Y a ver si algún grupo de traducción se anima, porque si está bien escrito, el libro pinta bien ^^.
    Aunque no tengo muy claro que Stella vaya a ser una mujer poderosa...

    ResponderEliminar
  16. Hola Alba, he tenido problemas y tu página no me abría, pero no sólo la tuya, sino la de mucha más gente.
    Tiene buena pinta el libro. Y Ángela, hay gente a la que no le gustó la saga de Crepúsculo y no pasa nada. A mí me encantó, y también encuentro interesante este libro. Estaré atenta a su salida. No creo que sea un insulto,pero es mi opinión y respeto a quien no le agrade este libro.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Anabel :)
    Yo no he tenido problemas con ningún blog, así que, o ha sido un problema localizado, o tu servidor ha enloquecido un rato ;)
    Me alegro de que ya te vaya bien!! Bsiiis ^^

    ResponderEliminar
  18. ola Albitaa!! xDD k mal k esta la gente y como se aburren algunos, pero el caso es que lo quiero leer jajaj a ver si nos lo traducen o algo para que nos echemos unas risas xD.

    BeSoSsSs WaPaA ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado oO, que bueno, nunca me imagine que algo asi podria llegar a editarse y publicarse. Quiza sea la delicia de los antifans ( ya me imagino un twiliters vs twilighters XDDDD) Muy buena entrada Albichu.
    Un besazo wapetona

    ResponderEliminar
  20. jaja realmente bueno! a mi me encanto crepusculo pero con este me reiria.. uff! jajja esqe es buenisimo! muchos besos alba!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de que te haya gustado xDD
    Bienvenida al blog, Ares ;)!

    ResponderEliminar