17 may. 2009

> > > > Inauguramos sección ;) < < < < ¡Libros en el extranjero que queremos aquí!


Por fin abro oficialmente este apartado de LYE ;)

Aquí iré colgando cubiertas de novelas Románticas Juveniles y Adultas publicadas en el extranjero (para todos los gustos y colores) que deseamos que lleguen a España
¡Crucemos los dedos ^O^!


Echad un vistazo y avisadme si os enteráis de que alguna de estas preciosidades va a cruzar el charco ;)

[ Novelas ordenadas por orden alfabético ]



































23 comentarios :

  1. Guauuuu...
    Me quedé sin palabras, sin aliento y anonadada.... ¡quiero todo eso! en mi país, en Argentina, jajajaja
    Genialísimo....
    Pregunto: "Blood and chocolate" ¿no fue editado allá por una tal editorial Zeta? Yo lo conseguí en esa versión en la red...
    Y... muero por conseguir Tantalize, hace siglos que pregunto por ese libro...
    Besos, ... a y unos regalitos en mi blog Profe Crepúsculo para vos
    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios, le daba al scroll y pensé que nunca acababa. Conozco muy poquitos de toda esta lista, la repasaré de vez en cuando y quien sabe, lo mismo me atrevo con alguno como hice con La Petit Four

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, estaba revisando lo que comenta Gaby y efectivamente Blood and Chocolate está publicado en español como La Marca del Lobo (no comments). Tambien hay una peli:

    http://www.labutaca.net/films/50/bloodandchocolate.htm

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría que tradujesen al español Perfect Chemistry - Simone Elkeles o Flipped - Wendelin Van Draane y muchas de las que tienes puestas!

    ResponderEliminar
  5. Estoy alucinando Alba, no conocía nada más que dos o tres de la lista. Estoy muy verde en este tema. Menos mal que hay gente que se interesa en mostranos estas cosas. Muchas gracias.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  6. Casi nada!!!!!!!!! A ver si vienen ya ;)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  7. No puedo decir nada, porque me he quedado embobada viendo algunas portadas, realmente preciosas. No puedo decir con cual me quedaría, ya que por mí los pueden traducir todos.

    ResponderEliminar
  8. ¡qué de libros!

    Las portadas que más me han gustado son la de Ash y Eyes like stars. Del primeo tengo mucha curiosidad por el tema que trata. Me encantan las pelis de Disney y si son una versión tan original como parece ser ésta y adulta mejor :D

    ResponderEliminar
  9. Algún día supongo que por lo menos uno de estos libros llegará por estos lares ;)

    Y gracias por la info, Gaby & Elwen!!! Aunque síii, vaya meeerde de traducción (¿no aprenderán nunca *O*?)

    La verdad es que Ash tiene una pinta demasiado buena, Lux ;) Y tb Wintergirls, Sea Change y otros cuantos más... Soñar es gratis xDD

    Tal vez me anime y haga como tú, Elwen ^O^!!!
    Y puede que haya suerte con algún grupo de traducción <3

    ResponderEliminar
  10. aaahhh muchos d estos libros los conozco xq los he visto amazon.... aca en méxico no estaaan ni estaraaan..... aahhh ya vi muchos más que me gustarón...
    El de blood and chocolate...si se llama la marca del lobo... y la pelí algo parecido... esa ya la vii... esta buenaa
    Wintergirls esta buenisimo... yo me leí el pedacito que esta en amazon... y lo traduje... son solo como 3 páginas...pero se ve que esta buenisimo.... tmbn tengo traducido el primer capítulo de Cracked up to be....el cual me gusto mucho también....ahhh cuantos librooos...

    ResponderEliminar
  11. Hola jejej Blood and Chocolate esta ya en español lo tengo en mi estanteria aunque aun no lo he leido. Se llama La Marca del Lobo y esta editado por ZetaBolsillo espero que te sirva la información. Ademas hace dos años se hizo una pelicula del libro, la recomiendo a mi me encantas los licantropos por eso la vi.
    Bss Saludos

    ResponderEliminar
  12. Menudos linces! Gracias por la info ^O^!!
    El libro y la peli (por ese orden!) quedan apuntados ;)
    A ver si mañana pillo un ratito y corrijo el post. Besos y que soñéis a gusto!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, llego tarde!! Iba a comentarte lo mismo que las de arriba (lo de Blood & Chocolate). Lo que podrías hacer es cambiar ese titulo por Silver Kiss de la misma autora que se tradujo al otro lado del oceano por una editorial pequeña y no hay manera de conseguirlo si no es por la red.
    Y una pregunta ¿en que te has basado para elegir estos títulos?

    ResponderEliminar
  14. A ver si este finde cambio el de B&C ;) Como van por orden alfabético, a ver cómo me las apaño para no tener que reordenar todo xDD

    Y en cuanto a en qué me he basado: bueno, mirando críticas por blogs del otro lado del charco. Supongo que alguno de los libros no será una maravilla, pero bueno...
    En cuanto saque algo + de tiempo revisaré todos los títulos para cerciorarme de que de verdad merecen la pena.
    Besitos, Brandy!

    ResponderEliminar
  15. Pues si necesitas ayuda, avisa!!
    Me he vuelto adicta a la fantasía urbana (adulta y juvenil) y toco más o menos los libros que has puesto (con sus mas y sus menos) y podría echarte una mano a seleccionar algunos títulos que estan por salir o han salido ya..

    ResponderEliminar
  16. Ohh, bieen ;)!
    Podemos hacer esto: mándame un mail y dame una lista de libros no publicados aquí que creas que estén bien.
    Y si conoces alguno de los que están en el post (buenos y malos), me cuentas tb, va?
    Besito y graciaaaaaaas ^O^!!

    ResponderEliminar
  17. Okis, pues te lo envio en cuanto saque un ratito..

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué portadas tan bonitas!

    Se me han puesto los dientes largos con tantos libros...

    ResponderEliminar
  19. Y que lo digas *O*!!

    Cuando saque más tiempo actualizaré esta sección para que no sean meras portadas ;)

    ResponderEliminar
  20. yo habia oido sobre algunos de estos libros =D como el de vamped! y si algunos estaria muy chulo que vinierfan aqui a españa ;D
    tambien habia oido hablar eso de las chicas malas nunca mueren xD
    realmente hay un monton que queremos que llegen
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ola..me encantan todos los libros que ay y he visto en algunas paginas k van a traducir wings la fechaaun no se sabe no se si sera verdad pero por si acaso para que vean y eso

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la noticia, Patty ^O^!!
    Lo incluyo como posible futura publicación ;)

    ResponderEliminar