19 may. 2009

In My Mailbox (4)

En lugar de decrecer, mi lista de lecturas pendientes aumenta peligrosamente
¡Y eso que todavía no he encontrado la tienda de las horas!
¿Enloqueceré en algún punto del camino?
Mientras guardo algo de cordura, aquí os presento los nuevos libros que me he traído a casita ;)


The Giver, Lois Lowry
Encanto Fatal, Melissa Marr
Tinta Peligrosa, Melissa Marr
El Diario de Cathy, Stewart/ Weisman/ Brigg


Me gustaría que pudierais olerlos y tocarlos
Tal vez en Letras Viajeras ^*^

Gracias a Kristi y Alea por crear IMM ^*^!]

14 comentarios :

  1. oooo me encantan los quieroooo!!!! jajajajaja disfrutalos y ya me diras que tyal son!!! bss

    ResponderEliminar
  2. El diario de Cathy es realmentebueno(por lo menos para mi gusto)
    los dibujos,las pruebas y eso de que las páginas web y números de teléfono sean reales está genial.
    Ya me dirás que tal está el de encnto fatal que estoy con la duda de si leerlo o no.

    Me encanta tu blog.
    Besos
    R.D

    ResponderEliminar
  3. Chica, yo la tienda de las horas la pillo de vez en cuando, pero la del dinero... =S

    tu de donde sacas taaaanto para todas esas joyitas??

    Kira

    ResponderEliminar
  4. Oooooh cuidado con mis babas que te pueden pringar los libros. Estoy frita por hacerme con Encanto Fatal y Tinta Peligrosa, a este paso me arruino y estoy como tú, no sé que hacer para leerlos todos!!

    ResponderEliminar
  5. vaya! habia oido ablar de dos: tinta peligrosa y encanto fatal.. =p jeje... casi me compro el de encanto fatal pero ya me lo comprare! oye, que tal esta ese?

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de ningún libro, pero esperaré a tus reseñas, y tal vez a letras viajeras.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  7. A "El diario de Cathy" le tenía echado el ojo desde hacía tiempo, con tanto misterio a su alrededor... Veremos qué tal está: mientras, ya me he divertido de lo lindo con las pruebas, las fotos, los recortes de periódico... Muy original!!
    El 1º de Marr ya lo tengo leído, yeahh <3!
    Y el otro lo vi en la librería y me dije: "para mí" xDD

    Kira, ya revelarás dónde está la tienda de la horas ^O^!!

    ResponderEliminar
  8. Ains Albita, pero que envidia más sana :D
    Ya me gustaría a mí leerme tanta novela junta, ¿cual es el truco superwoman?

    ResponderEliminar
  9. Cómo te envidio... la cantidad de libros que lees... cada vez que vengo por aquí me voy diciéndome a mí misma: 'tengo que retomar la lectura, tengo que retomar la lectura, tengo que retomar la lectura'...

    ResponderEliminar
  10. Tell me where´s the money house, please!!!

    ResponderEliminar
  11. Camaleona, mi retahíla es:lee más rápido, lee más rápido xDD

    Y Kira... Ninguna parece desvelar su secreto, muajajaja xDDD

    ResponderEliminar
  12. ¡qué envidia poder tener tanto libro por leer! ya que una no puede al menos pórtate bien y dinos qué tal están.

    ResponderEliminar
  13. Yo también he leído encanto fatal ya... pero me lo prestaron y quiero leer Tinta Peligrosa, pero la persona que me prestó el 1º no me lo quiere dejar (cosas de la vida,supongo), qué me recomiendas, Alba?? Porque tener el 2º sin tener el 1º... Me compro los dos?? ^3^

    Me arruinaré... jaja

    ResponderEliminar
  14. Aún no me ha dado la vida para leer Tinta Peligrosa, así que no puedo aconsejarte xDD
    Aunque si te gustó cómo escribe Marr, supongo que el 2º tb te encantará ;)
    Suerte con la decisión, laalala ^3^!

    ResponderEliminar