5 may. 2009

In My Mailbox (3)

¡Nueva semana = nuevo post IMM!

Confieso que me he vuelto totalmente adicta ^*^


Parece mentira que ya esté en mi tercer In My Mailbox… ¡¡y que éste en concreto sea tan im-pre-sio-nan-te ^O^!!

Eso sí, no os alarméis, que no me he arruinado en el intento ;)

Lo que ocurre es que, aparte de regalarme algún librito y comprarme otro, por fin he recibido los libros del premio Rosas Oscuras >//<


Cuando ha llegado el paquete parecía el día de Reyes, y estaba así: “¡¡Halaaa, halaaaaa *O*!!”.

¡A ver si encuentro pronto la tienda de las horas, porque si no, no sé cuándo demonios voy a probar y reseñar todas mis lecturas pendientes TT-TT!

¿Alguien sabe dónde se esconde esa mágica Tienda de las Horas?



* Adicción, Claudia Gray

* Malfuria, Christof Marzi

* Latidos, Anna Godbersen

* La Séptima M, Francisca Solar

* El tesoro, Iris Johansen

* La Ciudad de las Bestias, Isabel Allende

* El reino del dragón de Oro, Isabel Allende

* Diario del primer amor, Judy May

* Tres, Noelle Mack

* Te lo dije, Megan Maxwell

* Cry Wolf, Patricia Briggs

* Jerik y la piedra de Milenas, Pere Bartrés-Faz

* Este libro es un secreto, Pseudonymous Bosch

* Traición, Scott Westerfeld

* La esposa perfecta, Victoria Alexander

* Trilogía La Leyenda de Camelot, Wolfgang y Heike Hohlbein




Se admiten apuestas: ¿cuándo conseguiré leer todo esto?

Gracias a Kristi y Alea por crear IMM ^*^!]


48 comentarios :

  1. Que envidia!! Desde luego vaya mes de libros llevas :P

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que creo que es el mes que más libros me he traído a casa *O*!!!
    Poquito a poco, las reseñas tentadoras :P

    ResponderEliminar
  3. Elwen S.I. se me adelanto T_T
    No pasa nada...
    Me das envidia, lo reconozco. ¡¡¡Que cantidad de libros!!!

    ResponderEliminar
  4. Xik ;)

    Jajjaja, ¿ya os quedáis oficialmente con el S.I.? Como le he contestado a Elwen, he tenido un montón de suerte, porque el premio eran bastantes libros :P

    Pero bueno, pingu, si LYE va bien (veeenga, reseñas, reseñas, Alba!!), me da que seguirá habiendo concursos por aquí ^O^

    ResponderEliminar
  5. Perdona Alba ¿Qué es In My Mialbox? Felicidades por todos esos libros. Da un poco de envidia.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  6. OMG que E N V I D I A
    y yo que compré tres en amazon (un dólar cada uno, pero con el shiping me subió a cuatro) y todabía no me llega ni uno :/

    Apuesto a que lees todo en 4 meses máximo, si lees un libro por semana. Mínimo, 2 meses si lees 2 por semana :D

    ResponderEliminar
  7. Jaj, me parece que ese es un horario muy optimista, Ilonga xDD!

    Y de nada, soñadora ^^!

    ResponderEliminar
  8. madre mia1 ¿pero a donde vas sin libros? jeje ya me gustaria a mi tambn tener todos esos libros....espero que no seas como yo y te enganches y no puedas dejar de leer...
    felicidades y besotes!

    ResponderEliminar
  9. asuu me encantaria tener todos esos libros, espero que te vuelvas adicta jeje, que suerte, me da mi paro cardiaco jaja. suerte y leelos.

    ResponderEliminar
  10. Ok, explícame una cosita: ¿Cómo rayos haces para SIEMPRE comprar tantos libros mientras yo aquí tengo que batallar por MESES para conseguir UNO? AH! XO ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
  11. Que bien, vaya super premio, la verdad es que el relato de Medianoche esta muy bien... Que envidia que cantidad de libros!!!!
    Pues ahora a disfrutarlos, yo me lei la trilogia de Isabel Allende y me gusto bastante, no conozco tus gustos pero como libros juveniles no estan nada mal...Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Gracias por comentar en mi blog, ahora he descubierto este blog tan maravilloso ^^
    En serio, me encanta :)
    Me alegro que todos los de aquí esten locos por los libros como yo ^^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué de libros!!!!!!!! Qué buena pinta^^

    Besotes!!!!!!!! Y ánimo con ellos, que si no puedes ahora para el verano ya tienes algo que hacer jejeje

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué fuerte! YO tambien quiero todos esos libros!!! jajajaja ojala tuviera una casa mas grande para poder guardarlos..=s
    Yo creo que como en cuatro meses te los lees todos! seguro! xdxd
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Ala qué envidia!!Yo quieroooooo

    enhorabuena guapa, supongo que mientras lees tantos libros no podrás hacer mucho caso a tu maridito...:p

    ánimo que tu puedes!!y si ves que no llama que te ayudo :D

    pd: arriba las S.I.!!!! (sí, ya puedo dejar comentarios gracias a las S.I. aunque solo desde explorer, forefox está con los tiburones)

    ResponderEliminar
  16. Letrer@s ;)!

    Síi, síii, son un montón ^O^!!! Aunque gracias al premio, que si no, a saber de dónde sacaba el money, jajjaj xDD

    Vuestros cálculos son muy optimistas, pero espero tener toda mi pila pendiente de libros finiquitada para el verano ;)!!

    Las reseñas lo mismo, pasito a pasito :P
    Besotes y un placer leer vuestros comentariosssssssss, GRACIAS ^*^!!

    ResponderEliminar
  17. Ohmm!! Lux, Firefox también me da problemas a veces.
    Prueba a borrar el Historial, las Cookies y todo lo demás. También: reinicia el pc y, sober todo, libera espacio en el disco.

    Es que Firefox es más cómodo que Explorer!

    Y, shhh, no lo grites a los 4 vientos, pero ya no me caso... Shhhh, que no se entereee... ^*^!

    ResponderEliminar
  18. Dios mío, ¿te has comprado todos esos libros?
    Uuuh, tengo que decir que me encantaría poder comprarme tantos libros.
    Isabel Allende es genial y la trilogía de La leyenda de Camelot tiene muy buena pinta.

    Te pongo en mi blogroll :)

    ResponderEliminar
  19. Ay, mi despiste! Ya lo cambio ahora.
    Buuu... que desfasada ando, no sabía que un In My Mailbox fuera un concurso. Felicidades entonces!

    ResponderEliminar
  20. Yo solitaaaa ;)!
    Por eso me lo tomo con calma, que hay mucho que hacer y el día, por mucho que quiera, no se puede estirar más TT-TT
    ¿Y tú, también tu sombra te acompaña ^*^?

    En cuanto a lo de IMM, te cuento: nooop, no es un concurso, sino una sección en la que (semanalmente o un poquito más tarde) se publica un post contando las últimas lecturas que has adquirido (bien porque te las has comprado, te las han regalado/prestado o las has ganado en un concurso, como es mi caso, jiji) ^O^!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. madre mia xikilla pero de donde sacas tantos libros!!! xD k suerte tienes ^^ si aces reseña d ellos t puedo comentar tres xD

    BeSoS WaPaA ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  22. Nikus, ¿cuáles son? Ya me dirás qué nota les pones para orientarme un poco, besots!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía....que "jartón" pa leer que tienes.

    Nada chica...tu tranqui...y pasito a pasito

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Y que lo digas Megan xDD Pasiiito a pasito!
    Besoes, chic-litera!!

    ResponderEliminar
  25. Madre mia que de libros!!! Mmmm yo diria que en 3 mesecitos los tienes leidos :) ya nos iras contando que tal estan alguno ya los conozco pero hay otros que no jeje Menudo empacho de libros que te vas a pegar seguro que en casa tienes una estanteria descomunal!!!

    ResponderEliminar
  26. Por el amor de Dios Alba cuántos libros...!!! yo nada más los vi y comencé a experimentar cierta malsana sensación... Ummm... ¿será envidia de la pura y dura? xDD ja ja ja
    !cuantos libros! ¡yo quiero uno! si no te das vasto tu solita comienza a repartir que yo me apunto de feliz receptora... *.*

    ya sin bromas, felicidades por ese super premio de rosas oscuras, así tienes trabajo para unas cuentas reseñitas que estaremos esperando con ganitas... ;)

    Un besazo, y a leer se ha dicho que con esto no hay excusa valedera...!!!!

    Muaaaa ;)

    ResponderEliminar
  27. Jaj, crucemos los dedos, Geyna ^x^!!


    Frannie, loquis xDD!!!
    Uhh, sí, sí, muchos libros ^O^!! La verdad es que después de leer vuestros comentarios me he sentido un poco mal, jej :P
    Esperemos que los concursos traigan unas cuantas alegrías, incluyendo a mis bloggers de la otra punta del mundo muy pronto ;)!

    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  28. jejej sí te digo que mi casa parece una biblioteca, por lo menos suelo comprarme un par de libros al mes y cada vez se me hace más dificil intentar guardarlos porque ya no se donde meterlos jejej. Al final voy a tener que salirme yo de la casa para que me cojan los libros jijiji.

    ResponderEliminar
  29. Alba:
    decir felicitaciones y qué bien, es muy poco, pero es lo único que me sale... jajaja
    Genialísimo...
    Ay, qué malos, se olvidaron del tercero de la Trilogía de los de Isabel Allende, aunque no importa pues no es lo mejorcito de ella.
    Buenas lecturas
    Un abrazo
    Gaby

    ResponderEliminar
  30. Anda! cuantos libros!! madre mia!!
    por lo menos tienes para unos cuantos dias sin pasarte por la libreria! xD
    Ay! que ya se me olvidaba decirtelo!!
    hace unos cuantos dias que ya me he terminado el libro Laila Winter y las arenas de Solarïe!! es magnifico!! me encantó! pff...ya tengo ganas de leerme la segunda parte!!

    besos!

    ResponderEliminar
  31. Saggara: tengo libros en las estanterías, en el suelo, encima de la mesa... Tengo que hacer limpieza YA!

    Y Gaby: los libros del premio pude elegirlos yo :P No pedí el tercero de Allende por si no me gustaba, aunque lo dudo, jajjaja xDD

    ResponderEliminar
  32. Jajjaa, Clara, bieen, bieeen!!!! Yo también babeo por la 2ª parte, ojalá nos llegue en menos de un añitoooo ^O^!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!
    Vale, acabas de cumplir una de mis fantasías: cubrir una mesa (o cama o lo que sea) con montooones de libros que no haya leído aún. La envidia (sana, sanita ¿eh? xD) me corroe.
    Pues ya nos irás contando, porque hay varios por ahí que los tenía yo en el punto de mira jajaja
    Un besazo enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  34. Madre mia que cantidad de libros!! Yo tambien quiero!!!(se que el comentario es como la mayoria de los que estan ya escritos pero creo que al ver todos esos libros todas nos sentimos igual xD)

    ResponderEliminar
  35. jejej la trilogia de Isabel Allende estan muy bien los tengo y me los leí hace tiempo, sí te gusta la aventura te gustaran.

    El que me gusta y no tengo es Cry Wolf de Patricia Briggs tiene una pinta estupenda. De todas maneras si te gusta la autora te recomiendo La Llamada de la Luna esta bastante bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Estoy segura de que me enamorará, que a Allende le tenía unas ganitas ^//^!!
    De momento he leído la sinopsis de Cry Wolf y he tenido que ponerme firme conmigo misma: nada de seguir leyendo hasta que no lea lo que va antes xDD

    ResponderEliminar
  37. Qué genial! menuda cantidad de libros!! *_*

    Desde luego una cosa es segura, lo que es aburrirte no te vas a aburrir XD, y todos nosotros tampoco ya que una vez los termines podremos disfrutar de unas estupendas reseñas jejejeje.

    Que los disfrutes mucho! ^____^

    ResponderEliminar
  38. Respuesta: Cuando leas Cry Wolf me cuentas que tal te a parecido jejej
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Vale Alba cuando lo leas me avisas jeje

    ResponderEliminar
  40. Hola Alba, te devolvemos la visita y te agradecemos mucho las palabras que has dejado en nuestro blog. Viniendo de ti y después de ver la maravilla que aquí has creado, nos sentimos inmensamente agradecidas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Hola Alba, gracias por el enlace, nosotras te hemos enlazado también.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  42. ola Albitaa!! muchas gracias por el premioo ^^ aver si tengo un rato y lo subo, los tres k me e leido son traición, latidos y adicción. El mejor de todos latidoss! ;) a mi me gusto porque esta ambientado en otra epoca y eso m encanta, luego Tracición que deja un final abierto muy interesante y por ultimo adicción que bueno, no me gusto tanto como medianoche pero no esta mal :)

    BeSoTsSs, tCUiDas ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  43. Ya te diré qué me han parecido cuando los lea ;) A Adicción le tengo muchas ganas, porque Medianoche me supo a poco :P
    Y todo lo histórico me fascina, así que Latidos me hará babear :P
    Besits!

    ResponderEliminar
  44. Aye que suerte que tienes esta semana. Tantos libros lindos :)

    ResponderEliminar
  45. Alot of books! Looks really good.

    ResponderEliminar
  46. Llego un poco tarde XDD Pero más vale tarde que nunca ;D

    ¡tantos libros juntos...! un sueño^^

    Que envidia me das gatuna, lo que me cuestan a mi conseguirlos...

    ¿Ya los has leido todos?

    Venga B, ponte las pilar y a comprar. Me animo yo misma XDD

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar