13 abr. 2009

Vampiros en la oficina: Midnight Secretary, Ohmi Tomu


Dibujo:
Historia:
Personajes:
Ritmo:
Nivel de amor:
Perv-rating:


Esta noche os traigo el manga Midnight Secretary de Ohmi Tomu.Un mature-shoujo (incluye escenas de contenido sexual… no apto para menores ^*^), y también josei (nada de historias ñoñas de instituto) sobre vampiros y no vampiros.

Nuestros colegas nipones disfrutarán del final del manga muy pronto (¡qué envidia >//<!). Y aquí en España IVREA no tardará mucho, ya que va por el 5º de los 7 volúmenes que componen la serie.

Con unas ilustraciones que nos recuerdan a las primeras obras de Mayu Shinjo y que van mejorando en cada tomo, Midnight Secretary se adentra en un mundo cada vez más misterioso y sorpresivo.


Un vampiro sexy adicto a su secretaria

Kaya es una joven secretaria de 22/23 años. Inteligente, enérgica, líder nata, organizada, eficaz en todo lo que hace… Gracias a sus habilidades consigue un día el trabajo con el que toda secretaria sueña: trabajar para el director de una gran compañía. Y si encima está cañón, mejor que mejor.

Pero ella es una chica seria y pasa olímpicamente de esas cosas: cree en eso de no mezclar el trabajo con el placer… Aunque sus deseos de permanecer al margen pronto se verán truncados. Y es que a veces, cuando un@ trata de hacerse invisible, consigue todo lo contrario.

El gran problema de Kaya es que posee un físico de adolescente. Ya es toda una adulta hecha y derecha, pero tiene el rostro de una muñeca, y eso hace que nadie la tome en serio. Por eso, para ir a trabajar siempre se enfunda con trajes que ocultan sus curvas, gafas enormes, un moño tirante y una expresión nada amistosa.

Por supuesto, tanta perfección, seriedad e impasibilidad terminan por intrigar a su guapísimo y misterioso jefe, el director de la empresa. ¿Por qué misterioso? Porque el joven Kyouhei siempre anda entre las faldas de mujeres hermosas, y cada vez que Kaya se topa con ellas después de haber estado enredadas con el director, parecen algo débiles… Por si fuera poco, parece que el hombre es alérgico al sol.

Así, Kaya empieza a hacerse preguntas, y un día se da de bruces con una respuesta que no le va a gustar nada y que hará que su vida cambie para siempre. Descubre que Kyouhei es un VAMPIROy lo hace en una situación bastante comprometida.

Lejos de enfadarse o merendársela, Kyouhei convierte a Kaya en su secretaria “a medianoche” personal e intransferible. Ya que la joven conoce su secreto, está seguro de que podrá ocuparse de organizarle la agenda de acuerdo a sus comidas diarias (las mujeres que entran y salen) y la peligrosa luz del sol.


Amor y algo de sangre

Sin comerlo ni beberlo, Kaya se adentra en un mundo misterioso y de una sensualidad que la trae loca.

Aunque se muestre un poco cabezota al principio, terminará admitiendo sus sentimientos por el director Kyouhei: será seducida y seducirá, sin tregua por parte de ninguno de los dos. Por su parte, Kyouhei deberá enfrentar sus prejuicios, dudas y un gusto particular por la sangre de su joven secretaria…

El punto más fuerte del shoujo es la relación entre Kyouhei y Kaya: desde el comienzo hasta el final, Ohmi Tomu lleva con gran maestría una relación complicada y unas personalidades totalmente opuestas y bastantes complejas.

¿Qué pasará al final entre ellos? Al vampiro, educado en una sociedad que considera a los humanos seres inferiores, le costará aceptar que la inteligente, hermosa y muy humana Kaya entre en su vida. Sobre todo si es para quedarse. Pero ante la fuerza del amor, ¿qué podría hacer él, por mucho que sea un vampiro?


Recomendado: SÍ

Desde luego, hay historias mejores, pero lo bueno de este manga es cómo centra la atención en esos 2 protagonistas que tanto se complican la vida de manera innecesaria.

La única pega que le veo al manga es que durante los primeros tomos avanza un poquito lento… pero luego mejora su ritmo, ¡y de qué manera ;)!



3 comentarios :

  1. Uuuuhh este no lo conocía me lo voy a apuntar a ver si lo consigo, tiene una pinta muuuy sexy jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Este tiene buena pinta ^*^ Lo buscaré en la biblio, porque entre manga y libros me arruino... Menos mal que las editoriales ayudan de vez en cuando ^-^
    Y apaaarte de Seducción, el otro que tb me interesa es Parakiss, así que ese cae también ;)

    Muaas.

    ResponderEliminar