30 abr. 2009

In My Mailbox (2)

Hoy he tenido que tomar una difícil decisión: ir por un camino y comprarme un gofre deliciosoo tomar otro, meterme en mi librería y caer en la tentación de todo lector.
¡Adivinad qué camino he elegido ^O^!

* Tengo suerte, Alexa Hennig von Lange
* Alas sobre Delft, Aubrey Flegg
* El Círculo Hermético, Fernando Lalana y José Mª Almárcegui
* El Quinto Mago, Francesc Miralles

¿También habéis caído en la dulce tentación?

[¡Gracias a Kristi y Alea por crear IMM ^*^!]

15 comentarios :

  1. Te comprendo perfectamente. Un libro siempre dura mucho más. Yo también prefiero un libro a un gofre, aunque si pueden ser los dos, mejor que mejor. Ya nos contarás qué tal los libros.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  2. Sobre los gofres y los libros... Desde luego, juntos, mejor :P Pero era lo uno o lo otro, así que...

    ResponderEliminar
  3. Dios, esa si que es una encrucijada XD Yo soy una amante de los dulces (más si tienen algo de chocolate y estoy perdida)X.X Pero también soy de las que no pueden pasar delante de una librería sin entrar un a "ver" un ratito y luego a comprar algo si es posible. Así que yo diría que dependiendo del libro ^^ je je je y del gofre *.*

    ResponderEliminar
  4. Ayer passé por una libreria de mi pueblo y encargué " A tres metro sobre el cielo" y "Las criaturas de la noche". Cuando me los traigan compraré también el sugundo de Moccia "Tengo ganas de ti". Todo esto con el dinerito que gané en los concursos literarios del insti en Sant Jordi^^.
    Pero no puedo gastar más, que tengo que pedir a Amazon pronto, que con la de libros que han salido ultimamente en América...!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja sí, esa situación me es muy familiar.
    Incluso no sólo un gofre...A veces me he gastado el dinero de la cena en libros, y luego he tenido que ingeniarmelas para poder cenar cualquier cosa jaja
    Libros+Gofres...mi perdición jaa

    ResponderEliminar
  6. La tentación por los libros, son mi perdición jeje.
    Casi siempre termino eligiendo la libreria. Me pierdo en todas las estanterias...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. a ver, mona. He copiado la descripción en inglés y al pegarla me ha salido mágicamente esto:
    Read more: "Letras y Escenas: novela Romántica Juvenil y Adulta: “Let’s be Friends” Award!!" - http://letrasyescenas.blogspot.com/2009/04/lets-be-friends-award.html#comments#ixzz0EBuPKyXu&A

    xDD

    ResponderEliminar
  8. Os contesto mientras ruedo y rueeedo por los suelos con lo que ha descubierto Lux xDDDD!!!!!!

    Qué pasada, cómo nos gusta la combinación de dulce-lectura ^O^!! Ahhh, qué bueno... gofre calentito... ^//^!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué envidiaaa, yo nunca tengo dinero para permitirme ese tipo de caprichos T___T

    ResponderEliminar
  10. hola wapaa!! gracias por el coment ^^ estare a tenta, el de Aprendendo a ser mala esta muuuuy bien ^^ por lo mnos a mi m esta encantando, t lo recomiendo.

    BeSoOoS ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  11. Debo decir después de echar un ojo así por encima (ya me leeré las entradas con tranquilidad...) que me encanta tu blog!!!!!!!!!! Me he hecho seguidora, así que veré cada vez que actualices y me pasaré por aquí^^

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto, Nika ;)!!

    Y bienvenida, Ichiri-pingu ^O^!! Anímate con los concursosss, besotes!

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasa lo mismo, es pasar por la librería y entrar a ver que tienen, aunque no compre nada.

    ResponderEliminar
  14. Choice between going to get a waffle or going to the bookstore? Is that right (I'm trying!!) Mmm, waffles and books. Why not both! :)

    I like the cover of El Quinto Mago - is it vampires?

    Muy bien semana en libros! (grammar bad I know.. but I know the words!) :)

    ResponderEliminar
  15. The thing is I couldn't get both xDDD
    Te defiendes muy bien en español, Cat ^O^!!

    ResponderEliminar