24 abr. 2009

In my mailbox (1)

In My Mailbox es un tipo curioso de post que inició hace ya algún tiempo un blog fantástico que os animo a que visitéis, The Story Siren, quien a su vez se inspiró en el blog de Alea.

Le pregunté a Kristi y me explicó que IMM consiste en lo siguiente: cada vez que os regalen un libro, os lo presten, lo cojáis de la biblioteca u os lo compréis, se sube un post IMM para compartir esas futuras lecturas.

Y eso es lo que hago yo esta noche: inicio mi primer y oficial IMM ^O^.


* Brillante como una cacerola, Amélie Nothomb

* Ópalo, Blanca Álvarez

* Vampiros Sureños (I, II, III), Charlaine Harris

* Un niño prodigio, Irène Némirovsky

* Niyura, Jenny-Mai Nuyen

* Bruja mala nunca muere, Kim Harrison

* Magia de una noche de verano, Maite Carranza

* ¿Quién mató a Inmaculada de Silva?, Marina Mayoral

* Luna de Leyenda III: Los Herederos, Wolfgang y Heike Hohlbein


¡Os deseo una Feria del Libro magnífica!


22 comentarios :

  1. ¡¡Yo tengo que ir hoy a comprarme los que me quedé con ganitas!!
    ¿Los tres que tienen la escena promocional de True Blood son los libros en los que está basada la serie?
    ¡Disfruta la feria del libro!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, yo aquí sigo sin encontrar Adicción, Bruja Mala, y algún que otro. Al final solo compré algunos mangas (sin descuento).

    ResponderEliminar
  3. la feria del libro, empieza el 29 de Mayo, para tu información ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya... Aunque donde yo vivo ya está en marcha ^^!

    ResponderEliminar
  5. - L.C.: sí esos libros son los 3 primeros de la serie Vampiros Sureños/Sookie Stackhouse, de Charlaine Harris. "True Blood" se basa en ellos, pero los libros son infiniiiiitamente mejores!!

    - Y Elwen, todo llegará, pingu ^Ô^!!

    ResponderEliminar
  6. Todos estos libros te los compras?? Y luego dicen que en España no se lee. Yo tengo pendientes una lista que me compré esas navidades con el dinero que me dio mi suegra. Me gasté 100 euros en ediciones de bolsillo.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  7. Nooo, que no me llega *O*!! Comprados, regalados y ganados en 1 concurso (los de Vampiros Sureños, yujuuu ^O^!!)

    ResponderEliminar
  8. Ya me compré los libros, Adicción de Claudia Gray, Traición de Scott Westerfield, Muerto hasta el amanecer ^^ y Latidos de Anna Godbersen.
    Tenía unas ganas...
    Por cierto, dentro de poco voy a colgar un par de consursos en mi blog, yo te aviso ;)
    Nos vemoos!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, buenas lecturas ;)!! Que aprovechen, feliz finde lector ^O^!!

    Y sí, sí, mantenme informada ^^!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que comprarme esos libros de Vampiros Sureños, tienen muy buena pinta! ;)

    ResponderEliminar
  11. Sí, sí, muuuuy buena pinta ;)!! El 1º es genial, pero ya a partir del 2º empieza lo bueno, porque algunos personajes cobran + protagonismo, y...

    ResponderEliminar
  12. Hey!! Thanks for posting about IMM!! You have a lot of great books! happy reading!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta muchos los libros de Charlaine Harris y Kim Harrison. Lo siento para me espanol. Estoy olividando todo que sprendi en escuela.

    ResponderEliminar
  14. I can read a bit of this thanks to my high school Spanish class (where I learned to say "mi cabesa esta en el bano" (but I can't figure out the accents on my laptop!) but not much else.) So my comment is in English - sorry!

    Those are some great books! Enjoy your reading!

    ResponderEliminar
  15. Hola! me gusto de todos sus libros. Tienes mucho gusto.

    ResponderEliminar
  16. Thanks a lot, YA bloggers ;)!!! It's awesome reading you here ^O^!

    ResponderEliminar
  17. I have been looking at those Harris books. I hope they are good!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar