4 abr. 2009

Adicción, El Mal, El Quinto Cristal, Vampire Academy, El Círculo Perfecto y The Host… ¡¡YA en LIBRERÍAS!!


Marzo fue tremendo y abril no le va a la zaga, pues viene cargadito de novedades jugosas. Aquí os dejo unas breves líneas con las últimas novelas de romántica juvenil publicadas, ¡¡que aproveche!!


ADICCIÓN, Claudia Gray

2º Libro de la serie Medianoche

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra.

Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia

Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…


EL MAL, David Lozano

2º Libro de la serie La Puerta Oscura

El Mal ha sobrevivido.

Tras rescatar a Michelle del mundo de los muertos, Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Junto a su amada Michelle, Pascal también liberó a un condenado: Marc, un niño de aspecto inocente que, en realidad, es una criatura maligna que espera su oportunidad para instalarse de forma definitiva en el mundo de los vivos con un único objetivo: matar… Mientras tanto, se “conforma” manifestándose a través de los espejos o asesinando en sesiones de espiritismo. Solo el Viajero puede detenerle y, para ello, deberá atravesar de nuevo la Puerta Oscura y aniquilarle antes de que sea demasiado tarde. Porque el tiempo no juega a su favor. Y, por si fuera poco, Marc tiene un aliado en el mundo de los vivos: un empresario sin escrúpulos que acecha incasable a Pascal. Y en medio de todo este escenario de terror y muerte, el AMOR sigue su curso. Michelle cada vez tiene más claros sus sentimientos hacia Pascal. Pero el recuerdo de la aventura que Pascal vivió junto a Beatrice y la complicidad que se desarrolló entre ambos hacen que la sombra de la duda se avive en el corazón de Michelle. Y no le falta razón: Beatrice ha vendido su alma al Diablo para volver a la vida y entregarse plenamente a Pascal. Pero a Beatrice su resurrección le va a costar un alto peaje. Volverá a la vida, sí, pero convertida en un monstruo con hambre de sangre. Y no es la única.

Jules, uno de los mejores amigos de los protagonistas, no deja de atormentarse. ¿Es un vampiro? ¿Por qué no desaparece la cicatriz sobre su yugular? El insomnio le ha sumergido en un estado donde sus desvaríos nocturnos pueden ser realidad. Qué poco queda del tranquilo mundo que conoció Pascal, un estudiante español en Paris. Ahora, todos los que conocen el secreto de la Puerta Oscura están en peligro.


EL QUINTO CRISTAL, Jordi Sierra i Fabra

Último libro de la trilogía Las Hijas de las Tormentas

Joa intuye que el cristal que le dejó su madre es la clave para volver a establecer el contacto con ella.

Todas las Hijas de las Tormentas habían aparecido con uno pero también habían desaparecido con él… Excepto en su caso y en el de Amina. Necesitan encontrar a la tercera mujer que puede darles la pista definitiva para unir sus fuerzas: Indira Pradesh, nacida de una de las Hijas de las Tormentas en la India. Sin embargo, convencer a Indira no será fácil. Su dura vida la ha convertido en una mujer escéptica y amoral con unos extraordinarios poderes.


VAMPIRE ACADEMY, Richelle Mead

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren).

Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…


EL CÍRCULO PERFECTO, Moruena Estringana

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un hombre encerrado en otro plano, otra dimensión, vigilando, esperando para que una persona le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que ha prometido a su difunto y asesinado padre.

Solo hay una persona que puede ayudarlo.

Solo su alma gemela podrá salvarlo.

Solo la que, a su lado, haga brillar el círculo perfecto.

Cuando el pasado de un príncipe pirata es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho…

Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos…

Cuando todo parece desmoronarse…

Cuando se cree que no hay ninguna salida…

¿Puede el amor verdadero entibiar el corazón de un pirata manchado por demasiada sangre y liberar la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?

¿Puede la unión del círculo perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...


THE HOST / LA HUÉSPED, Stephenie Meyer

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.

Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?

¿Y a su huésped?


0 comentarios :

Publicar un comentario