23 mar. 2009

Prólogo ELIMINADO de Ciudad de Hueso

Esta tarde soleada os traigo el PRÓLOGO ELIMINADO del primer libro de Cazadores de Sombras: CIUDAD DE HUESO, de Cassandra Clare.


¿Por qué fue eliminado?

Porque presenta una parte de la historia narrada desde el punto de vista de Jace.
De esa manera se rompía todo el misterio que rodeaba al chico, por lo que se decidió eliminar estos primeros párrafos para mantener ese halo tan atractivo de misterio que envuelve al joven cazador
;).


Pinchad sobre la imagen para poder leer el prólogo:



2 comentarios :

  1. ¡Hola! Me llamo Carolina y soy de Argentina. Soy nueva en Blogspot. Mi Blog es sobre mi próxima novela "Irreversible". Me gustó tu Blog y y me anoté entre tus seguidores. Nos mantenemos en contacto.
    ¡Cariños!


    Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Acabé de leerlo y me acordé de este fragmento que habías posteado. La verdad es que hizo bien en quitarlo, da una imagen de Jace totalmente diferente.

    ResponderEliminar