10 mar. 2009

Latidos, Anna Godbersen

Las has visto crecer. Las has visto tropezar y volver a levantarse.

Rumores maliciosos, amantes malditos, amigos hipócritas.

Estamos en 1899 y Manhattan nunca ha sido tan ESCANDALOSA.

Todo comienza en Latidos. ¿Qué ocurrirá en la 2ª novela? ¿Y qué crees que pasará después?

Misterio, romance, celos, intrigas, traiciones, humor y felicidad… Matrimonios sin amor y amor verdadero, y encuentros clandestinos.

Una hermosa historia de jóvenes y ricas debutantes pertenecientes a la crema y nata de la sociedad newyorkina de finales del siglo XIX.

Manhattan, siglo XIX: las chicas son glamourosas, los chicos son irresistibles y los secretos dejan a un@ con la boca abierta.


¡27 de marzo de 2009!

Montena nos trae LATIDOS, primer título de la trilogía The Luxe, de la californiana Anna Godbersen.

El primer libro de la serie ya está rompiendo moldes al otro lado del charco y llegará a España el próximo 27 de marzo.

Como curiosidad: 1º el libro se llamó Rebeldes. Pero para no confundirlo con otra novela, al final ha quedado como Latidos… Por eso much@s os habéis vuelto loc@s buscando el libro con el otro título sin éxito ^*^.

La trilogía: The Luxe (Latidos), Rumors y Envy.


Sinopsis de Latidos (The Luxe)

En un mundo de ostentación y subterfugio, donde las apariencias lo son absolutamente todo y romper las convenciones sociales significa caer en el ostracismo para siempre, 5 jóvenes decidid@s y rebeldes guiarán sus vidas a través del escándalo.

Desde amores imposibles y malditos, hasta amigos hipócritas y malas chicas haciendo cosas de chicas malas, y una buena chica comportándose como una chica mala (¡UFF!), esta historia enmarcada en el Nueva York del siglo XIX no será un viaje inocente…

¡PINCHA AQUÍ PARA LEER LOS 2 1ºs CAPÍTULOS!


Para abrir boca, conozcamos a sus protagonistas:

* Elizabeth Holland: A sus 18 años, Elizabeth sabe exactamente en qué lugar de la sociedad está: en lo más alto. Una bella y perfecta señorita en todos los aspectos… salvo en uno. Un secreto familiar y un deseo prohibido podrían hacer que su mundo perfecto se tambalee.

* Diana Holland: A sus 16, Diana desea liberarse de las restricciones de esa sociedad maliciosa en la que su hermana Elizabeth parece desenvolverse tan bien. Diana es el opuesto de su hermana: una romántica incurable, un culo inquieto, jovial, amable, con un corazón demasiado grande y muy curiosa… Pero si no tiene cuidado podría descubrir que la única cosa que quiere ya pertenece a otra persona.

* Penélope Hayes: Con su nariz dramática y labios llenos, a sus 18 años, Penélope es a menudo criticada, aunque no es que le importe mucho. Es hermosa y descarada, y no tan rica como sus amigas… sin embargo, eso no le impedirá perseguir lo que más desea.

* Henry Schoonmaker: Un niño rico y consumado playboy. Después de que le expulsen de Harvard, convierte las fiestas y las mujeres en su nuevo juego, y sus escapadas nocturnas son regularmente comentadas en las páginas de sociedad. Con tan sólo 20 años ya se le relaciona con medio Nueva York: jóvenes e inocentes debutantes, experimentadas señoras inglesas e incluso alguna que otra actriz. ¿Ha sido Penélope uno de sus “ligues” clandestinos? Y de ser así, ¿cuánto tardará Diana en descubrirlo?

* Teddy Cutting: El mejor y más leal amigo de Henry. Está enamorado de Elizabeth desde que puede recordar. Ha visto con diversión cómo su amigo flirtea con medio Manhattan… pero no va a permitir que el juego de Henry alcance a la familia Holland.


El comienzo:

LA FAMILIA RICHMOND HAYES SOLICITA EL PLACER DE SU COMPAÑÍA EN EL BAILE EN HONOR DEL ARQUITECTO WEBSTER YOUNGHAM DEL PRÓXIMO SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 9 EN PUNTO DE LA NOCHE EN SU NUEVA RESIDENCIA DEL Nº 670 DE LA QUINTA AVENIDA DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

SE REQUIERE DISFRAZ




8 comentarios :

  1. Babeo :D~ No te digo más, que este cae eso seguro jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¿A que sí?
    Hay libros que TIENEN que ser nuestros ^//^

    ResponderEliminar
  3. Alba en serio que me encanatas! Los libros son buenos pero con las explicaciones que das es inevitables querer tenrlo en nustras manos a la de ya ! xD

    me da que el Teddy cutting es de lo mejorcito, de los personajes, me refiero con lo de ser buena persona xD. Que pena que mi presupuesto y mi tiempo no me deje conmprarme otro libro mas en un tiempo... :(

    ResponderEliminar
  4. Uooo, como me gustaría a mi también tenerlos algun día.
    De momento tienes una sorpresita en el blog, jiji ;)
    http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/

    Aran

    ResponderEliminar
  5. Ya veremos qué ocurre, Genee ;)

    De momento, la intención de la autora es que sea una trilogía, y en 3 libros pueden pasar muchas cosas... Que los malos se ablanden y que los más inocentes se vuelvan unos malvados ;)

    ResponderEliminar
  6. Que yo sepa no, aunque todo puede ser, que los libros están teniendo muchísimo éxito y todos sabemos el tirón que eso supone :P!

    ResponderEliminar
  7. amo amoooo!! esos libros!! la mejor novela! me encantooo esta tan wow xD

    ResponderEliminar