27 mar. 2009

¡¡HOY POR FIN A LA VENTA!!

¡Tachán, tachán…!

Si echáis un vistazo a la sección NOVELAS A PUNTO DE CARAMELO comprobaréis que los próximos meses vienen cargados de novelas románticas juveniles que nos pondrán a tod@s los dientes largos ;).

Hoy viernes 27 de MARZO llegan a nuestras librerías estas 3 nuevas lecturas: Las Criaturas de la Noche, Latidos y Malfuria¡A rascarse el bolsillo, se ha dicho ^*^! Y mientras, aquí teneís las sinopsis y los PRIMEROS CAPÍTULOS.


Las Criaturas de la Noche, Lucía González Lavado

Por fin se ha hecho de noche y la cuidadora del orfanato se ha creído que Dairine (una hermosa joven de 17 años y cabellos dorados) se dispone a dormir… Pero no, la muchacha sólo está fingiendo, ya que en unos momentos se escapará de allí para ir a ver la actuación de los Blue Wings.

Dairine descenderá ágilmente por la ventana de su habitación y llegará con el tiempo justo al bar de mala muerte donde actuará el grupo.

En la oscuridad del bar escucha cómo tocan y se fija especialmente en Tyrel, su cantante favorito. Termina la actuación y Dairine se marcha corriendo antes de que en el orfanato descubran que se ha largado. Con las prisas, choca contra una chica guapísima. Parece amable, pero de repente se muestra violenta y desagradable… Y una extraña bruma comienza a rodearlas.

Mientras tanto, los 3 miembros de Blue Wings (los hermanos Mallister), caminan por la zona celebrando su desastre. De repente, advierten la bruma y saben que algo está pasando. Se escucha un chillido aterrado y los tres chicos entran en acción.

La que ha gritado es Dairine: unos horribles encapuchados van tras ella. Los Blue Wings consiguen deshacerse de ellos y salvar a la chica, que ha caído al suelo inconsciente.

Cuando despierte en los brazos de Tyrel y rodeada por los otros dos hermanos, los recuerdos y sentimientos comenzarán a aflorar… Porque ninguno es lo que parece ni lo que dice ser. Y, aunque Tyrel no lo recuerde, él y Dairine comparten un pasado muy especial. Desde ese momento, el destino volverá a unirlos.

El misterio envuelve a la joven de los cabellos dorados. ¿Quién es la bella Dairine en realidad? ¿Y qué clase de criaturas son Tyrel y sus hermanos… con esos largos incisivos?

¡Para conocer a los personajes haz click sobre esta frase!

* HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER EL 1º CAPÍTULO *



Latidos, Anna Godbersen

En un mundo de ostentación y subterfugio, donde las apariencias lo son absolutamente todo y romper las convenciones sociales significa caer en el ostracismo para siempre, 5 jóvenes decidid@s y rebeldes guiarán sus vidas a través del escándalo.

Desde amores imposibles y malditos, hasta amigos hipócritas y malas chicas haciendo cosas de chicas malas, y una buena chica comportándose como una chica mala, esta historia enmarcada en el Nueva York del siglo XIX no será un viaje inocente…

¡Para saber más, pincha sobre esta frase!

* HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER EL 1º CAPÍTULO *



Malfuria, Christoph Marzi

En una Barcelona actual pero absolutamente reconocible… Una joven con un destino de extraña pesadilla y un primer amor único.

Catalina siempre ha tenido la habilidad de comunicarse con el viento. Su madre la dejó al cuidado de Arcadio Márquez, cartógrafo de Barcelona, poco después de morir su padre. El mundo de la joven se viene abajo cuando llega a la ciudad – una Barcelona irreal, pero reconocible-, un barco volador. Sus tripulantes, arlequines tenebrosos con poder sobre las sombras, buscan a Catalina.

Es entonces cuando Arcadio Márquez le explica quién es: su madre, Sarita, era una bruja, capaz de crear mapas vivos. Antes de que ella pueda asimilar la noticia, un arlequín llega a su casa.

La muchacha consigue huir ayudada por el viento, que se la lleva volando envuelta en unos retajos de tela. En su huida se encontrará con Jordi, un farero, que prácticamente se ve arrastrado en la aventura y del que se enamorará.

Jordi y Catalina se refugian en la Casa de les Punxes y allí la muchacha descubre su poder: con sus dibujos, puede cambiar la realidad, y por eso arlequines y sombras los persiguen.

Seguirá huyendo y llegará a la Sagrada Familia, donde se producirá un encuentro inesperado: con su madre. Pero la alegría pasará a la decepción cuando se dé cuenta de que Sarita ha sido la instigadora de todo y ha pretendido utilizar a su propia hija para reinstaurar el poder de las sombras. De repente, un temblor sacude el templo: la abuela de Catalina ha acudido en su busca…

* HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER EL 1º CAPÍTULO *



4 comentarios :

  1. Me llama muchísimo la atención Las Criaturas de la Noche :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin verle aquella cosa a Malfuria, por la sinopsis me resulta una historia demasiado rara

    ResponderEliminar
  3. Yap, pero de tan extraña que parece lo más seguro es que enganche... Con tanto vampiro necesito un soplo de aire fresco, a vr si doy con el libro adecuado ;)!

    ResponderEliminar
  4. Alba de mi corazón, tus recomendaciones tienen un particular encanto para mi. Gracias y saludos afectuosos desde la alameda de Diarco.

    ResponderEliminar