23 mar. 2009

Hisaishi & Yo

Mientras leéis mi microrelato, escuchad al gran Joe Hisaishi. Dejaréis de respirar en el minuto 00:02:05Cuando terminéis de leer y escuchar: ¡contadme :-)!

video

Un día se parece a una piruleta roja: deliciosa e intensa. Y al siguiente, a una gominola de fresa de esas que no puedes dejar de comer. Todos los días se detiene frente a mí y me mira. Me hace reír cuando frunce el ceño simulando estar enfrascada en algo o cuando pone morritos que sé que luego repetirá delante de algún otro. ¡Cómo me molesta saberlo! Pero aquí estoy yo: del más duro vidrio… Sintiendo su aliento y viendo cómo se peina con los dedos y se sonríe con la confianza de saberse hermosa.

10 comentarios :

  1. Yo creo que me quedé sin aire en el 0:37 :P

    ResponderEliminar
  2. El 0:37 también es sobrecogedor, Elwen ^//^
    Camelona: Un besoo ^3^!

    ResponderEliminar
  3. cada vez k oigo piezas como estas me digo k es normal k me encante el piano *o* k bonita!!
    sabes el titulo? a ver si la encuentro y me la guardo ^o^

    Me ha sorprendido k colgaras un relato tuyo, pero me ha gustado muxo y espero leer mas ;) te inspiro la cancion? jeje :P

    Muaks!

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  4. Lo escribí hace unos meses para un concurso ^-^
    Aunque la canción de Hisaishi me inspiró otra historia ;)

    ResponderEliminar
  5. Holis Alba!

    Es verdad, yo le agradezco por los datitos top que nos entrega cada día :D

    Pues ya guardé la mariposa, pero preferiría que estuviera con el fondo verde.. así que si puedes cambiarle el color porfis!!!

    Te dejo este link.. con los pasos para cambiar ese cartelito, hay varios estilos, tienes para elegir!!

    http://gemablog-.blogspot.com/2008/07/personalizar-editor-de-comentarios.html

    Cariños guapa
    •• Sidhe

    ResponderEliminar
  6. Al final me ha iluminado la virgen o algo y ya he solucionado 2 cositas.
    Besossssssssss ^O^!!

    ResponderEliminar
  7. Estás toda una experta Alba!.. me alegro por tu logro :P
    Dale ningún problema, voy a estar esperando tu correo!!

    Byeee
    •• Sidhe

    ResponderEliminar
  8. Un fracmento precioso. Es emocionante oír a dos personas que ejecutan tan bien sus instrumentos y con tanto grado de complicidad.
    Por cierto, ¿de qué editorial es el círculo perfecto? Tiene muy buena pinta el libro.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  9. Me faltan datos, pero antes de que salga a la venta publicaré una ficha del libro :)

    ResponderEliminar