4 feb. 2009

¡¡Próximamente en cines!!

El tirón de novelas adaptadas al cine tiene cuerda para rato y este nuevo año viene cargadito de sorpresas. Aquí tenéis unos collages muy-muy monos que he hecho con lo que viene ^*^. Las fechas son aproximadas y varían según el país. Sin embargo, estas maravillas no se han estrenado todavía en España (disculpad mi ignorancia quienes viváis al otro lado del charco ^3^):


1. Corazón de Tinta, de Cornelia Funke (libro 1º de la trilogía): 2009


2. Harry Potter y el Misterio del Príncipe, de J. K. Rowling (6º libro de las andanzas de nuestros jóvenes magos): JULIO 2009


3. Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre, de Louise Rennison (libro 1º de Los Diarios de Georgia Nicolson): JULIO 2009


4. Luna Nueva, de Stephenie Meyer (2º libro de la serie Crepúsculo / Twlight): DICIEMBRE 2009


5. Marcada, de P.C. y Kristin Cast (libro 1º de la serie La Casa de la Noche): 2010


............

6 comentarios :

  1. Buf, si pudiera ver sólo alguna de ellas sería genial. Parece que tengo tiempo de ir buscando canguro!

    ResponderEliminar
  2. Muero por ver harry potter 6... desde su supuesto estreno a fines del año pasado que no paro de pensar si podran corregir los errores de las anteriores y hacer una buena pelicula como pronostica el tariler.
    No queda otra que esperar... y cada vez más ansias.

    Un beso

    Nay

    ResponderEliminar
  3. Aishh... Que ganas tengo de que salga en cines la de corazón de tinta!!
    Gracias por pasarte por el blog =)))

    ResponderEliminar
  4. Qué blog más mágico!

    Me gusta que nos acerques a esos mundos de fantasía que tanto necesitamos para no sucumbir a la rutina.

    Escrbir una historia de fantasía tiene que ser una experiencia muy enriquecedora...

    Gracias por pasarte por mi blog!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. A todas vosotras: gracias por comentar ^//^!!
    -Camaleona: jej, busca, busca. O llévate a los peques contigo!
    -Nay: ya estás! Harry será lo + d lo +. Crucemos los dedos!
    -Fullmoon: estoy dándome una vueltita por tus vampiros e historias :) Y síii, que salga pronto Inkheart!! Ya se ha estrenado en varios países, a ver si llega pronto.
    -Lo: hermoso gatito ;) Gracias a ti y nos leemos!! Yo aportaré la magia xDD
    Muases,

    Alba

    ResponderEliminar