30 ene. 2009

GANADORA DEL I PREMIO DE LITERATURA ROMÁNTICA – Colección ROSAS OSCURAS

Tengo el grandísimo placer de comunicaros, mis fieles bloggers, que he sido seleccionada como la GANADORA DEL I PREMIO DE LITERATURA ROMÁNTICA – Colección ROSAS OSCURAS.

Después de haberos encantado con la trilogía de las Criaturas Míticas y esa Sociedad ancestral y secreta que las protege… hoy vengo con el fallo del I PREMIO DE LITERATURA ROMÁNTICA – Colección ROSAS OSCURAS.

Hace algunos meses, la página de Juvenil Romántica y la editorial Montena inauguraron su primer concurso “hermanado”.

El concurso consistía en leer el primer capítulo de Medianoche (de Claudia Gray) y escribir un 2º capítulo alternativo y totalmente original.

Por su parte, el premio consistía en una serie de libros y el honor de ver promocionado el relato ganador en la web oficial de Medianoche ^0^.

Aunque no publique relatos propios en Letras y Escenas (todavía ^3^), much@s sabéis que escribir es una de mis pasiones. Así que me animé con el concurso Rosas Oscuras. Y el pasado sábado 24 de enero, las chicas de JR me comunicaron que mi historia había ganado el PRIMER PREMIO ^*^.

En cuanto Montena publique el relato, lo subiré al blog. Ya me leeréis y opinaréis y criticaréis… Espero que os guste ;)












12 comentarios :

  1. Muchisimas felicidades, a ver si lo tenemos pronto para leerlo. Wooo que envidia!! jejeje

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quero leer!!! jeje, muxisimas FELICIDADES loka!!! que orgullazo a ver ganado!! cuales libros vas a recibir?? tienes k postearlos luego por aqui, eh? ^//^

    por cierto, me ha gustado el nuevo "cambio de look" de tu blog, esta más xulo ;)

    Bss^^:

    *Arantxa* (Lit.Youth Fantasy)

    ResponderEliminar
  3. Wow Alba! Enhorabuena!!
    A ver cuando publican tu relato que tengo ya ganas de leerlo.
    A mi también me gusta la nueva imagen del blog :)
    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ^///^
    Por si acaso, seré prudente y esperaré a subir el relato hasta que la web de Medianoche lo cuelgue.
    Muas a todassss!!!
    Y cuando lo leáis, a criticar, ehh!! Tanto lo bueno como lo malo, q así se aprende ;)

    Alba

    ResponderEliminar
  5. Te envío mi felicitación y mis ánimos para continuar por ese camino.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Camaleona ;) Yo seguiré muy de cerca tus aventuras y desventuras ^*^

    Alba

    ResponderEliminar
  7. ¡Waaa! ¡Felicidades por el premio!
    A ver cuando podemos leer tu relato!
    En cuanto a Hakushaku, es imposible encontrar mas que esos 4 capitulos, ni siquiera en chino ni en japonés T_T Así que te recomiendo el anime XD si no quieres quedarte con la duda.

    ¡Felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, haber cuando me das el gusto de leerte y publikarte en mi blog xD

    ResponderEliminar
  10. felicidades guapa!!! seguro que te lo merecias. A ver si lo subes y te podemos leer!!que tengo ganas de leer algo tuyo ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas, chicas!!
    Probablemente la semana que viene el mini-relato ya esté disponible!! Os aviso para que me leáis y hagáis críticas constructivasss ^*^

    Alba

    ResponderEliminar