30 dic. 2008

¡¡FELIZ NAVIDAD, BLOGGERS!!


¡¡Saludos, gentecilla!!

La hija pródiga ha vuelto ;)

Y con colores…

E idas de olla navideñas ^*^

Ya era hora… Esto de tener vacaciones es muy peligroso… He estado demasiado vaga y feliz estos días y no he podido acercarme a mi hogar virtual (mi Internet es un desastre… A ver si los Reyes Magos hacen algo al respecto). Pero aquí estoy de nuevo, con mucha energía y libros y libros de los que hablaros. Sin olvidarnos de versiones de novelas, que últimamente dominan las pantallas. De momento, ya he ido a ver Crepúsculo… 2 veces ;) De acuerdo, no es el libro y se le parece poquito, pero tiene un algo, ¿no os parece? Salí del cine queriendo un Edward para mí ^0^

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

Ojalá estéis pasando unas fiestas estupendas. Nieve, llueva o haga un sol de justicia, disfrutad de vuestras vacances con la family, los buenos amigos y las amorosas parejitas.

Éste ha sido un post de felicitación navideña… Dejad que prepare el resto mientras. Y si tenéis alguna sugerencia, pregunta, etc., seréis igualmente bienvenidos en los comments.


Por cierto, para quienes os estéis volviendo locos buscando por la cartelera española: nooop, la primera peli de Georgia Nicolson todavía no se ha estrenado. En todas partes la anunciaban para el pasado 26 de diciembre, pero me da que se han ido todos de vacaciones… En la página oficial de la película en España dice así: “próximamente”. Y las chicas de los foros de Gee dicen que se estrenará hacia el mes de julio de 2009: como la penúltima de 'Harry Potter', vaya. Hay que ver… ¡Paciencia, sabiduría y nunga-nungas para todas!

¡Besos a todo el mundo!

Como adelanto, aquí tenéis 2 listas de novelas que iré comentando: una de ROMÁNTICA JUVENIL y otra de ROMÁNTICA ADULTA. Para l@s despistad@s: las ya subidas están en las listas RJ+RA de la derecha.

Y echad un vistazo a la sección de PRIMEROS CAPÍTULOS, que esta semana estará ya completa.

Si tenéis preferencia por alguna novela en especial, decidme con toda paz y será la primera que comente.

¡¡Cuidaos y pasadlo bien en Nochevieja!! No hagáis nada que yo no haría ;)


ROMÁNTICA JUVENIL

Alfredo Gómez Cerdá: Pupila de Águila

Claudia Gray: Medianoche

Federico Moccia: Perdona si te llamo amor

Gail Carson Levine: El mundo encantado de Ela

Holly Black: El Tributo de la Corte Oscura

Jordi Sierra i Fabra: Las Hijas de las Tormentas

Julia Golding: El secreto de las sirenas

Justin Romper: Vampiratas

Laura Andujar Lorca: El Trébol de Kinsale

Laura Gallego García: Dos velas para el diablo

Laura Gallego García: Mandrágora

Laura Gallego García: Memorias de Idhún

Laurie Halse Anderson: Cuando los árboles hablen


Lisa Jane Smith: Saga Crónicas Vampíricas

Louise May Alcote: Mujercitas

Lucía Baquedano: Cinco panes de cebada

Lucy Maud Montgomery: Ana la de Tejas Verdes

Maite Carranza: El Clan de la Loba

Marianne Curley: El círculo de fuego

Meg Cabot: El Diario de la Princesa

P.C. & Kristin Cast: Marcada

Rick Riordan: Saga Percy Jackson

Stephenie Meyer: Serie Crepúsculo

Tyne O’Connel: Ligar con Príncipes

Ellen Schreiber: Vampire Kisses


ROMÁNTICA ADULTA


CONTEMPORÁNEA

Alexandra Sellers: Serie Los Hijos del Desierto

Janet Evanovich: Serie Stephanie Plum

Meg Cabot

Nicholas Evans

Nora Roberts

Rachel Gibson

Susan Elisabeth Phillips


HISTÓRICA [mis diosas favoritas]

Bonnie Vanak: Serie Guerreros del Viento

Christina Dodd

Eloisa James

Johanna Lindsey

Julie Garwood: Serie Lyon

Laura Lee Guhrke

Lavyrle Spencer

Lisa Kleypas

Mary Balogh

Patricia Cabot (un pseudónimo de nuestra Meg)

Pilar Cabero: A través del tiempo

Robin Schone (diosa indiscutible de la sensualidad)

Teresa Medeiros


...

11 comentarios :

  1. Hola!!
    Bueno, que lleno de colores navideños... Acá por lo menos no nieva, en cambios nos hervimos bajo los 30º que el verano en Capital Federal trae consigo.

    Con respecto a los novelas... Pregunta: ¿Las crónicas Vampíricas de Anne Rice no entran por la ausencia de lo romantico a nivel medianoche y crepúsculo?
    Es solo para saber ^^

    Y yo incluiría algunas de Jane Austen o de Emily brönte, que son el romanticismo puro (Exeptuando a Shakespeare)

    Hablando de eso... Quiero que salga adicción YA! jajaja.
    Falta mucho para marzo =(

    Bueno, te dejo un beso enorme mientras me retiro a leer alguno de los libros (o mejor dicho, releerlos) que tengo en la biblioteca.
    Por el momento me inclino por alguno de Gabriel García Marquez o de Alejandro Dolina ^^

    Feliz año nuevo!!!!!!!!!


    Nay

    ResponderEliminar
  2. Holas, Nay ;)!!!

    Siiip, coloritos del acebo ^*^
    Uauhhhh, 30º!!! Aquí de momento estamos a unos 9-10º, a ver si hay suerte y para esta noche se mantiene, q saldremos a celebrarlo y el disfraz es dmasiado finito xDD
    Las de Anne Rice entran, deeesde luego, aunque en Romántica Adulta.
    Y tb faltan Jane Austen, Brönte y mil más, pero no m da la vida para hablar d todoooo ^0^!!! Son listas provisionales de novelas que iré comentando. Ya veré si meto a Austen. Y aún m tngo q leer 'Cumbres Borrascosas', pero es un dramón tan fuerte q lo pasaré fataaal xDD!
    Feliz año nuevo y felices lecturas, preciosa, cuídate mucho y nos leemos el año que viene!!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Holis Alba!!

    Me gusta como decoraste la entrada.. quedo linda linda!

    Uy que envidia, todavía no veo Crepúsculo.. pero iré apenas esté en cartelera :P

    Bueno espero que tengas un Feliz Año Nuevo y te mando mis mejores deseos para que comiences el 2009 de manera espectacular!

    Ahh por cierto, no sé si ya la has leído, pero te quiero recomendar a Lynsay Sands con su serie Argeneau.. de seguro te va a encantar [Vampiritos] xD

    Saludos
    •• Sidhe

    PD: Me equivoqué borra nomás el post anterior ^^ jejee

    ResponderEliminar
  4. Igualmente, Sidheeee ;)!!
    Que el 2009 traiga lo mejor de lo mejor :)
    Ya verás, ya, cuando estrenen 'Crepúsculo' te volverás una adicta a la peli ;) Y la serie de los Argenau ya la tengo leída y releída :P Aunque me falta el libro de la hermana, pero no sé si LS lo ha escrito o todavía no se ha animadooo.
    Muchos besitos y nos leemos x aquí!!! Ánimos mil, preciosa ^*^!!

    Alba

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba,

    Disculpa por no haber aparecido antes pero ando por aqui estos dias, trate de buscar entre mis mails y kreo ke me pides ayuda con algo, pero no encuentro el mail donde me lo dices, lo recuerdo vagamente, si todavia necesitas la ayuda dimelo estare libre estos dias para ayudarte en lo que me digas, ok, felices dias para ti tambien, Saludos....


    PD: te dejo mi correo para ponernos de acuerdo con lo del intercambio de banner xD... ocume_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Holis Alba!! Ya te lo dije en el xat, pero we, te lo repito, xD: FELIZ 2009!!! espero k lo hayas pasao genial en noxevieja y k no te hayas atragantao (yo sip, mi 1º año, xDD)!!

    Ya la has visto 2 veces? ps espero saber que piensas de la adaptacion...ya veremos porque la 1º fue bastante buena adaptacion y en la segunda quieren quitar al antiguo Jacob y poner a otro mas fuertudo (el del Rey Escorpion, ^^)...y al cambio de director tambien le tengo rabia, ya se vera como sale...

    Con lo de las listas, si tuviera que elegir alguna para que hiciesen la primera me parece que no hace falta ni que te lo diga, verdad? Ps mi libro prefe desde peke: "El Circulo de Fuego" *-*
    Y estoy = que tu con lo de "Cumbre Borrascosas"...tengo el libro desde verano y todavia no me lo he leido porque tiene pinta de dramon ¡seguro! jeje ;)

    Bss:

    *Arantxa* (Lit.Youth Fantasy)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alba por los deseos!!

    De seguro que me bajará la adicción ^^

    Con respecto a Lynsay Sands.. lo único que sé es que va en el noveno libro y sólo los tres primeros están traducidos una lástima, no?

    Cariños y que la pases súper!!

    •• Sidhe

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ahm! Y para Aixaisabel! Tranqui, que la duda que tenía ya stá aclarada. Mi plantilla es dmasiado simple para lo q quería xDD! BEsitos y hablamos dl banner!

    Alba

    ResponderEliminar
  10. Uhalaaa, cuánto que responder!! Vayamos por partes, locass ;)

    -Sidhe: =mente en todo y disfruta d lo que nos queda!! Noveno ya??????? Maaadre mía!! Yo me he leído los libros sobre los tres hermanos varones, nada más! Y el resto de qué va? De sus hijos? De la madre?? Cuando averigües algo más ya m contarás ^*^!
    -Arantxa: holisss, sñorita!! Ya nos hemos felicitado y requetefelicitado xDD! Puf, mis uvas fueron todo un show. Las empecé antes sin darme cuenta, me atraganté cuando empezaron y NADIE de mi familia logró terminarlas a tiempo, porque pensábamos q las campanadas eran los cuartos y... fue un caos!!
    Y que ni se les ocurra quitar a Jacob! Ya he votado para que mantengan al mismo actor de sonrisa resplandeciente. Si han acertado con alguien del casting, creo que ha sido con él. En cuanto a los librossss: le daré una oportunidad a la de Bronte este año, q le tengo ganas. Y a vr si pronto subo un post sobre tu novela del alma ;)

    Besitosssssssss!!!!!

    Alba

    ResponderEliminar