3 dic. 2008

QUEDAN 2 DÍAS

----------

8 comentarios :

  1. Hola!!
    Interesante blog, ya estás en favoritos!
    Si la novela es tan adictiva como Crepúsculo habrá que leerla...

    Bss!
    eclipsecullen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Al igual que con "2 velas para el diablo", tampoco he podido leer aún "Crepúsculo", por increible que parezca, pero lo haré en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  3. Enery: uholass y graciaaas ^-^!! Ya sabes, qdan 2 días para saber qué nueva joya está entre nosotr@s, así que prepárate ;) Muass!!!

    Anier: léetelos!!!!! Te van a encantar ;) Son bastante distintos, pero siguen siendo romántica juvenil d la que nos gusta ^*^

    Hasta pronto, gentecilla :P!

    Alba

    ResponderEliminar
  4. Espero saber de que trata...
    tengo como un iman para ese tipo de novelas... jejeje
    Aunque tambien leo otras cosas.
    Conoces a Paul Auster y a Alejandro Dolina?
    Un beso!!
    Nay

    ResponderEliminar
  5. Nay ^*^!

    Acabo de terminarla... Más d 600 páginas en menos d una semana y con exams y prácticas entre medio. Yo creo q stá bastante bien :) Para q veas lo enganchada que he estado. Y que sigo estando!!!!!!! QUIERO LA SEGUNDA PARTE YAAAA!!!
    A Auster lo conozco, pero el otro no m suena!! Recomiéndame algo bueno suyo para que lo pruebe. Muchos besitos, Nay, y hasta pronto ^0^

    Alba
    http://letrasyescenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encanta el blog!! Lo descubri el otro dia y no paro de pasarme!
    Muchas gracias por lo grandes aportes que haceis.
    Aqui os dejo mi aún pequeño blog para que entreis si quereis.
    http://macrisland.wordpress.com
    Tiene relatos escritos por mí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Holas, Macris!!

    Gracias x darte una vueltilla y comentar!!!! M da un subidón cada vez q m decís hola por aquí, eso m anima a seguir con más ilusión todavía ^0^
    Ya me he pasado por tu web y he empezado a leer el último mini-relato que has subido. Me gusta :) A vr si el finde m pongo a leer más!!
    Muchos besitos y bienvenida ^*^!!

    Alba
    http://letrasyescenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar