4 nov. 2007

Crepúsculo: un amor peligroso (2ª parte)


Tenía que retomar el post de Crepúsculo para añadir algo de información que, seguro, alguien agradecerá ;).

Pues bien, aquí estoy, con el corazón en un puño tras terminar el tercer y penúltimo libro de la saga, Eclipse.

He de decir que el próximo y último, titulado en inglés Breaking Dawn tardará bastante en publicarse, pero el hecho es que Stephenie aún tiene cuerda para rato, con lo cual ya podemos respirar tranquilos. Y además de ese cuarto libro de la saga, la autora ofrecerá otra novela en la que plasmará los pensamientos de Edward Cullen: Sol de Medianoche. Creo que ya estoy hiperventilando...

Esta vez acabo pronto, pero os dejo las líneas que aparecen en las contraportadas de los libros hasta ahora publicados y los comentarios que se han hecho en las páginas oficiales. ¡Hasta la próxima!

Por cierto, habrá película, y en Japón ya se ha publicado el manga basado en la serie... En serio, me va a dar algo. Por aquí os dejo algunas ilustraciones, espero que os gusten.




CREPÚSCULO

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él."

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida.
Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...



LUNA NUEVA

"Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...



ECLIPSE

"De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad. Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así. ¿Es que nunca jamás iba a terminar?"

Mientras Seattle es asolada por una cadena de misteriosos asesinatos y un malvado vampiro continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra, una vez más, rodeada por el peligro. En medio de todo esto, se verá forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob... sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la llama de la lucha intemporal entre vampiros y hombres-lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella tiene que tomar una decisión más: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?








5 comentarios :

  1. me encantaria que pblicaran escenas del libro romanticas... o simplemente que se vea la relaccion que mantienen ambos es un libro que me ha encantado y me gustaria poder tener por escrito en el ordenador algunos fragmntos en los que conversan ambos a solas ya que es magnifico su modo de ver a vida y como se quieren con locura. gracias

    ResponderEliminar
  2. ;)
    Se aman, sí, y Stephenie es una verdadera diosa por haber escrito algo tan precioso.
    Terminé de leer Eclipse hace unas cuantas semanas y ya estoy impaciente por saber qué ocurrirá con Jacob-Bella, Bella-Edward. Qué emociónnn!!
    Gracias por comentar ^0^!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo ya lei la tercera parte de esta saga: "eclipse"
    y si me gusto, pero no tanto como "crepusculo"
    no se, al final creo que bella se resigno y pues solo se quedo con edward para no herirlo mas.
    a mi me gusto como se fue desarrollando "crepusculo", pues la historia de un humano que se enamora de un vampiro y viseversa me gusto mucho, pero en la segunda historia "luna nueva" creo que todo empezo a cambiar cuando edward dejo a bella y ella se acerco mas a jacob y termino enamorandose de el.
    eso es lo que no me gusto de "eclipse", que bella hirio a edward.
    tal vez se case con el y se convierta, pero creo se quedo con el remordimiento y la duda de que lo habra pasado si hubiese elegido a jacob.
    bueno son geniales todos los libros, leanlos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los 3 libros estoy deseando que salga ya otro porque son como una drogaa!
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Uholas :)
    Un hurra x l@s fans de Bella&Jacob&Edward!! Y x los d Renesmé :P Prontito subiré un post que recoja el final de la saga, os gustará. Pero eso será cuando saque tiempo entre tanta práctica!! Muas ^0^

    Alba

    ResponderEliminar